Con la llegada del invierno y el frío es hora de sacar las mantas y los edredones de nuestros armarios, darle la vuelta a los colchones y prepararnos para dormir calentitos todas las noches.

Ya sabemos que empieza la época de: cenas y comidas con amigos, compañeros de trabajo y la familia; empezar a pensar en los regalos de navidad, y en facturas de luz y gas que nos producen mareo.

Pero que pasa si nuestros colchones ya no admiten más vueltas, las almohadas ya no tienen la firmeza y confort necesarios, y el edredón ha cogido un color amarillo muy diferente al color blanco con el que lo recordábamos. En resumen es hora de “Renueva tu cueva” pero ahora no es el mejor momento para invertir dinero en un buen equipo para el descanso.

int-marmota Colchón Exprés lanza la financiaciónMes de la Marmota donde podrás comprar todos los colchones, somieres, y complementos con los mismos descuentos de siempre, financiar tu compra en 12 meses, sin gastos ni intereses, y no empezar a pagar hasta Febrero de 2014.

Para más información haz clic aquí

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest