Ganoderma Lucidum es un tipo de hongo o seta de origen oriental consideradas uno de los remedios más potentes contra el insomnio y otras enfermedades que podemos encontrar en la naturaleza. Su nombre japones Reishi o chino Lingzhi tienen como significado “El hongo mágico inmortal”.

Esta peculiar seta se lleva utilizando como remedio medicinal más de 4000 años en oriente, y es un símbolo de fortuna y longevidad.

No es una seta comestible, ya que su sabor no es muy bueno, pero sus propiedades medicinales son increíbles. Afecta a todo el organismo: sistema respiratorio, cardiovascular, digestivo, inmonologico, nervioso y la piel. Afecta a todo nuestro cuerpo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia siendo un remedio natural para multiples enfermedades como: Gastritis, migrañas, colesterol, diabetes, cancer, ansiedad, estres, insomnio, y muchas más.

Existen muchos productos disponibles en herbolarios y grandes superficies, infusiones, polvos para deportistas o capsulas. Se caracterizan por su alto contenido en vitaminas y minerales como el hierro, magnesio, calcio, zinc, etc..

Sus propiedades contra el insomnio y el estrés

Las sustancias que componen este increíble hongo, tienen la propiedad de relajar y calmar nuestro sistema nervioso central, el cual se encarga de controlar nuestro sueño. Científicos han encontrado que el Reishi tiene la cualidad de mejorar nuestro musculo cardíaco, aumentando el riego sanguíneo y reduciendo el consumo de oxígeno por el miocardio.

Reishi o Ganoderma Lucidum, se lleva empleando decadas en el tratamiento de cancer, hepatitis B, incluso como remedio antitabaco. Son tantos los beneficios de esta seta que son muchos las experiencias que confirman los grandes beneficios de la misma.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest