bf-blog

¿Que es el Black Friday?

“Black Friday” o en español, Viernes Negro, se origina en Estados Unido y da el pistoletazo de salida a las compras navideñas ofreciendo descuentos astronómicos e irrepetibles durante muy pocos días:

En el caso de Colchón Exprés añadirá un 15% Extra en todas las promociones y precios (Outlet, Servicio Expres, Packs ahorro). De esta forma existen productos que llegarán al 70% de dto eso sí solamente durante 4 días. Desde 29 de Noviembre al 2 de Diciembre.

¿Por que se le llama Black Friday?

este termino se remonta al año 1961 y surge en Filadelfia. Usado por los oficiales de policía de tráfico, dado la gran afluencia de gente y coches por las calles después del día de Thanksgiving para comenzar las compras navideñas. También procede de un termino financiero ya que las grandes cadenas en estas fecha pasaban de números rojos (o negativos) a números negros (positivos) con lo que este día marcaba el punto donde las cuentas empezaban a dar beneficios.

Originó que muchos comercios en Estados Unidos abrieran durante esta época a las 6 de la mañana. En 2011 varias grandes cadenas abrieron sus puertas a las 12 del la madrugada del día antes, es decir justo al empezar el viernes “Black Friday”.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest