Comprar un colchón es una decisión importante. Es algo que se hace cada diez años aproximadamente y que va a condicionar nuestro descanso en los siguientes años. Cada vez es más habitual adquirir los equipos de descanso online, pero muchas veces nos encontramos con sorpresas y cargos que no conocíamos a la hora de hacer el “checkout”. En Colchón Exprés el precio de un colchón incluye toda una gama de servicios adicionales.

El precio de un colchón Colchón Exprés

Garantía de descanso

Todos los colchones Colchón Exprés incluyen una garantía de descanso. Si no estás a gusto con tu colchón tienes entre 30 y 100 días dependiendo del modelo para cambiarlo.

Transporte gratuito

Todos los artículos de más de 50€ incluyen el transporte y el servicio de montaje y retirada, siempre que no se trate de servicios especiales o fuera de la península.

Financiación sin gastos

En Colchón Exprés queremos que te resulte fácil y cómodo adquirir tu equipo de descanso. Por eso te ofrecemos financiación hasta en 40 meses sin gastos de apertura ni intereses. La gran diferencia de Colchón Exprés en este sentido es que los descuentos se mantienen independientemente de si el pago es financiado o no.

Calidad certificada

Todos los productos de Colchón Exprés no sólo están fabricados por las primeras fábricas Españolas sino que cumplen los certificados más exhaustivos a nivel Europeo. Entre otros el ISO:9001 e ISO:2000 que garantiza no solamente una alta calidad sino una correcta gestión de esta.

Asesoramiento permanente

Nuestros asesores en descanso están a disposición de nuestros clientes los siete días de la semana. Cualquier duda o pregunta será resuelta rápidamente y en el caso de buscar un colchón, podrán aconsejarte sobre la mejor opción para cada caso.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!