Dormir en un sofá es una situación en la que todos nos hemos visto alguna vez, muchas veces va unida a una realidad de inestabilidad y cambio que no nos deja descansar. Si se prolonga echamos de menos el sueño reconfortante de una buena cama, ¿verdad?

Todo comienza con una pregunta simple y llana, a la que la sigue otra ¿cómo he acabado yo aquí? ¿Cómo he dejado la comodidad de mi colchón por la incomodidad del sofá? Como todas las personas en este planeta, dormir en un sofá puede ser debido a varias y diferentes causas. Las broncas con nuestros iguales es algo que va a suceder y allí donde haya una discrepancia, puede haber  conflicto y, más allá del conflicto, está el escozor que hace que la persona con la que compartes lecho te mande al sofá. O quizá, simplemente se duerma en un sofá porque no se tiene otro lugar donde dormir (una mudanza donde la cama aún no ha llegado, por ejemplo.)

Fuera como fuere, desde las celebrities del mundo del espectáculo a grandes deportista de élite han dormido en el sofá, por lo menos, una noche.

Deportista que durmieron en el  sofá

baloncesto sofa

Hace unos años irrumpía en la NBA una estrella, su nombre es Jeremy Lin. Tras lesiones de gente que estaba por encima de él y deportistas de gran renombre mundial, un día sin nada que perder, apareció un chico asiático sobre el parquet del Madison Square Garden de Nueva York. Más adelante, y ya convertido en un héroe en esos Knicks que como siempre hacen mucho ruido y ganan poco, reconoció que durante una época de su vida durmió en el sofá de casa de su hermano, además la noche antes del partido que le hizo famoso contra los Nets, durmió en el sofá de otro compañero de equipo.

“Hoy gana  más de dos millones de dólares anuales”

Sin cambiar de deporte, en 2015 el capitán de la selección alemana de baloncesto Heiko Schaffartzik, tras una borrachera para olvidar una mala racha de derrotas cayó abatido por el alcohol en el sofá. Lo que el bueno de Heiko no sabía es que esa no era su casa, sino la de sus vecinos, que llamaron a la policía al ver a un extraño durmiendo en su sofá.

Celebrities que durmieron en el sofá

La increíble Jennifer Lopez, antes de ser una famosa cantante y actriz, trabajó en  Europa en busca de completar su carrera como bailarina. Mientras tanto, las noches las pasaba en un sofá ya que no podía permitirse un alquiler.

Pero no es la única actriz con residencia en Hollywood que ha dormido en un sofá. En este caso, la ganadora en 2015 del Globo de Oro a mejor actriz por la telenovela “Jane the virgin”, adaptación de la venezolana “Juana la virgen” durmió en el sofá la noche antes de recibir la estatuilla para dejar a sus padres la cama de su apartamento.

Homer, entrañable personaje de la serie de dibujos Los Simpson, en su empeño por mostrar algunas de las tradiciones más arraigadas en los dormitorios de una pareja estadounidense, ha dormido en más de un capítulo en el sofá por desavenencias con su esposa Marge.

“Sin ninguna duda hay muchos más famosos que habrán dormido en el sofá  y no nos estamos refiriendo a una siesta

Nos gustaría saber aquella situación cómica o graciosa que te llevó a dormir en el sofá y si echaste de menos una buena cama. Quizás el día de mañana seas famos@ y todos conozcan tu historia porque la compartiste con nosotros en los comentarios 🙂

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest