Los canapés son la mejor forma de conseguir optimizar el espacio en nuestro dormitorio, mejorando el soporte de nuestro colchón y además dando un toque elegante a la habitación.

En nuestras tiendas de descanso uno de los modelos de canapés abatibles que más éxito tiene es el Canapé Abatible Tapizado Ecobox 23 de la marca Ingravity. Un canapé muy elegante tapizado en Ecopiel y acabado en varios colores.

Según las opiniones de canapés de nuestros clientes, este modelo es especialmente recomendado por todos aquellos que lo han probado.

Jacinta P.

bonito y con patas, que difícil

Al final de buscar mucho lo encontré, buen precio, muy bonito y con patas, por dios, que difícil fue encontrarlo.

Bea Nora

No te arrepientes

No te arrepientes de gastar un poco más ya que compañeras del trabajo han tenido en el mismo tiempo que llevo yo con este mil problemas con las tapas y sobre todo con los hidráulicos.Ya llevan en reparaciones mas dinero gastado que yo.

Elena K.

Buenas estructura

Se le ve muy consistente y simplemente pasando la mano por los bordes ves como van todos reforzados, no como en otros modelos.Lo de las patas me gusta por poder limpiar debajo aunque es un poco complicado pero lo prefiero a que vaya cerrado y no pueda limpiar.

El canapé arcón abatible es capaz de mostrar el lado más elegante y moderno de tu habitación. Con una valoración general de 4 sobre 5, nuestros clientes no dejan de plasmar las mejores opiniones de canapés como las de este modelo.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest