bases tapizadas baratas

 

Generalmente, cuando cambiamos de colchón no damos importancia al somier, base o canapé. Es más, en la mayoría de los casos no pensamos que haya que renovarlo, y nada más lejos de la verdad.

Debemos tener en cuenta que no todas las bases, somieres o canapés son aptos para todos los colchones: por ejemplo, los colchones de látex, al ser de origen natural, necesitan una mayor transpiración por lo que los fabricantes recomiendan el uso de somieres de laminas, o bases y canapés de alta transpirabilidad que permitan una mejor aireación.

En segunda lugar, también debemos considerar que, aunque no sea tan evidente como en los colchones, las bases o mobiliario sobre el que reposamos el colchón, sufren alteraciones por desgaste y uso que pueden ir mermando paulatinamente las propiedades de nuestro colchón.

Con la oferta de bases tapizadas baratas de Colchón Exprés no hay excusa para no renovar por completo tu equipo de descanso.

Oferta de bases tapizadas baratas

Las bases tapizadas baratas de Colchón Exprés tienen muchas ventajas: las tienes disponibles en casi todas las medidas necesarias; tapizadas en polipiel de alta calidad y de tela con sistema de aireación; como por ejemplo la Base tapizada EcoAir con válvulas de aireación.

Otra de las ventajas de las bases tapizadas baratas de este tipo es que son ligeras, fáciles de mover y limpiar, y su estructura metálica reforzada ofrece una gran durabilidad y resistencia.

En ColchonExpres puedes encontrar una base tapizada polipiel de malla transpirable y 5 barras de soporte desde 110 € que gracias a su sistema de transpiración 3D ofrece un soporte firme y con alta durabilidad para cualquier tipo de colchón.

Base tapizada Ingravity 3D

BASE TAPIZADA POLIPIEL 5 BARRAS EN POLIPIEL

La base tapizada polipiel Ingravity 3D esta fabricada con un tablón de madera perforada y tapizada con el mejor tejido Maya 3D que optimiza la aireación de su colchón. Su estructura de 5 barras de acero ofrece la mejor resistencia y durabilidad en su equipo de descanso. Ideal para su uso con colchones de muelles, HR y viscoelásticos.

Desde 110 €

En general, las bases tapizadas son idóneas para personas que les gusta darle un punto más de firmeza al colchón y gracias a la gran variedad de tapizados y colores son fáciles de combinar con el resto de elementos de una habitación. Si buscas, una alternativa de bases tapizadas baratas con buena relación calidad precio, estas son las dos sugerencias que tenemos para ti.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest