Ya vamos camino del invierno y las noches cada vez son más frías. Llega el momento de abrigar la cama para que la bajada de temperatura no afecte a nuestro sueño. Muchas personas se decantan por el uso de edredones gracias a su comodidad y facilidad de colocación, además de su calidez. Los nórdicos de plumón son la mejor opción a la hora de elegir tu edredón nórdico. Te contamos por qué.

¿Por qué nórdicos de plumón?

Producto natural

El plumón o duvet es un producto 100% natural. Nace bajo las plumas del ave y especialmente en la zona que va desde el cuello hasta el abdomen pasando por el pecho. Los copos de plumón no tienen un núcleo diferenciado, están formados por cientos de filamentos que crean cámaras de aire entre sí. Estas cámaras de aire son capaces de retener el calor y soltarlo cuando sea necesario. Se trata de un producto muy suave y agradable al tacto.

nórdicos de plumón

Poco peso

Cuanto mayor es el tamaño de los copos de plumón, mayor es su capacidad para mantener la temperatura y menor su peso. Los edredones nórdicos de plumón 100% son ligeros y muy cálidos sin llegar nunca a agobiar.

Los mejores nórdicos de plumón

En Colchón Exprés encontrarás nórdicos de plumón de máxima calidad, nuestros asesores podrán ayudarte a elegir la mejor opción para cada caso.

La calidad de un edredón nórdico de plumón viene determinada por varios factores a tener en cuenta a la hora de elegir.

Porcentaje de plumón

Se considera que los nórdicos de plumón de alta calidad son aquellos con un 100% de duvet en su composición. En torno a un 95-98% de plumón se considera una buena calidad.

Procedencia geográfica del plumón

Dependiendo del hábitat del ave del que se extrae el plumón, éste será de una calidad u otra. No es lo mismo el plumón que tiene un ave residente en una región muy fría que el que vive en otra más cálida. El primero desarrollará un plumón mucho más grande y por tanto de más calidad. Se considera que el mejor plumón del planeta y por tanto el más cotizado es el procedente de regiones como Siberia o Canadá.

Ten en cuenta la procedencia del relleno de los nórdicos de plumón a la hora de adquirirlos.

Especie del ave

En plumón de un pato y el de un ganso es diferente, siendo mejor este último por su mayor tamaño.

nórdicos de plumón

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest