Llega el cambio de casa, una mudanza donde intentamos empaquetar nuestras cosas de la mejor manera posible. La ropa en cajas, los objetos de valor bien acolchados y ¿nuestro colchón? ¿Cómo hacemos para protegerlo de un viaje a un nuevo hogar? Para que no llegue estropeado o sucio al traslado de casa, desde ColchonExprés te damos unos consejos para protegerlo y que afrontes la mudanza con otra cara.

mudanza

Consejos para proteger el colchón durante la mudanza

Envolver el colchón

Con plástico por ejemplo para protegerlo de la suciedad y evitar la humedad. Asegúrate de que queda bien envuelto por todas partes, refuerza bien las esquinas y los bordes, de lo contrario podría mojarse y tendrías que secarlo bien antes de poder usarlo en tu nueva casa.

Colocar mantas debajo del colchón

Para proteger tu colchón aún más si cabe, pon mantas viejas debajo. Esto también ayudará a que no se deslice dentro del camión durante el traslado y que no pegue a otros muebles.

Elige bien el vehículo de la mudanza

Es preferible que hagas la mudanza con un camión cerrado, si llueve te asegurarás que tu colchón sigue protegido. Alquilar un camión es una forma fácil y sencilla de realizar una mudanza sin que ningún mueble sufra por el camino, ya se sabe que los días de lluvia son muy traicioneros. Por eso, también te recomendamos que mires el tiempo con antelación. Es preferible que hagas la mudanza en un día que no llueva, aunque de lo contrario siempre puedes cubrir tus muebles con plástico para evitar que se mojen.

Coloca el colchón entre los muebles

Evitarás que se dañe y que se desplace durante el traslado. Además, el colchón actuará como protector de ambos muebles, por lo que estarás protegiendo el doble tus objetos.

Usa un guardamuebles

En el caso de que el colchón se vaya a quedar un tiempo sin usar, lo mejor es que alquiles un guardamuebles para tener protegidos todos tus muebles, no sólo el colchón. Asegúrate de guardarlo en un sitio con poca humedad ambiental.

No dobles el colchón

Es muy importante que durante el traslado no dobles el colchón, sobre todo si el interior es de muelles.

Ahora ya sabes cómo proteger tu colchón en una mudanza. No obstante, si vas a mudarte y quieres cambiar directamente tu colchón, en ColchonExprés te ofrecemos una gran variedad de colchones al mejor precio.

Además, nuestros expertos en descanso te asesorarán y te llevarás a casa el colchón que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Pregúntanos!

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest