Encontrar el mejor colchón para cada persona no es fácil, y si además buscamos el mejor colchón calidad precio es más difícil todavía.

El colchón es algo que vamos a utilizar todas las noches y por eso merece mucha atención. Una búsqueda adecuada y bien asesorada nos ahorrará tiempo, dinero y noches incómodas. No siempre el colchón más caro es el mejor, en el caso de los equipos de descanso no hay que dejar guiarse nunca por el precio.

¿Cuál es el mejor colchón calidad precio?

La respuesta es: depende. Depende de las preferencias de cada uno, de sus necesidades, del presupuesto… Al hablar de colchones ya sabemos que hay una variedad enorme, tanto de materiales como de combinaciones entre ellos, con propiedades especiales e incluso caras de invierno y verano. No todos necesitamos lo mismo y lo que para uno es imprescindible para otro es totalmente accesorio.

Hoy os traemos dos colchones con una relación calidad precio excelentes teniendo en cuenta sus propiedades. Ambos están disponibles en Colchón Exprés para que puedas probarlos e incluso realizar un SleepTest.

Colchón viscoelástica gel Viscozhen

Se trata de un colchón con acolchado viscoelástico, proporciona una acogida suave y progresiva y un nivel de firmeza medio-alto. Es altamente transpirable y cuanta con dos caras diferenciadas para invierno con partículas de gel que mantienen la temperatura uniforme y verano, con malla 3D antimoho.

El núcleo de este colchón  incorpora la novedosa tecnología Aquapur®; un material suave y muy confortable de alta densidad que garantiza una buena independencia de lechos y proporciona una firmeza suave que procura un nivel alto de confort.

mejor colchon calidad precio

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica gel Thermalfresh Active Ingravity

Este colchón de firmeza alta cuanta con un núcleo de muelles ensacados Insac Infinity®; aportan una adaptabilidad máxima con 300 muelles por metro cuadrado que garantizan una total independencia de lechos.

Además cuenta con 2 centímetros de espuma viscoelástica combinada con partículas de gel PCM en cada cara; está especialmente pensado para retrasar la absorción del calor del cuerpo, proporcionando un descanso mucho más fresco durante toda la noche gracias al tejido Adaptive®

mejor colchon calidad precio

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest