A la hora de adquirir un nuevo equipo de descanso no siempre resulta fácil dar con el adecuado. Lo que a priori puede parecer que es lo que nos gusta, al cabo de los días puede no resultar del todo cómodo. Es decir, quizá probando un colchón nos ha gustado mucho uno muy blando, pero al dormir en él varias horas cada noche nos produce dolor de espalda. Los mejores colchones son aquellos que te ayudan a descansar, que resultan cómodos y de los que te levantas como nuevo.

los mejores colchones

¿Cómo saber cuáles son los mejores colchones para cada uno?

En Colchón Exprés somos conscientes de esta necesidad de valorar en profundidad el descanso de cada cliente para poder ofrecerle la mejor solución posible. Y siempre adaptada a sus necesidades específicas. Es por eso que hemos desarrollado el novedoso y exclusivo SleepTest.

¿Qué es el SleepTest de Colchón Exprés?

El SleepTest incorpora la última tecnología para la evaluación de los puntos de presión críticos durante el descanso. Valora la respuesta corporal de cada usuario en particular a cada colchón.

Se realiza a través de una manta que tiene integrados 1.500 puntos sensibles a la presión que nos proporcionará un mapa de la repartición del peso de ese usuario en concreto. El usuario se coloca en distintas posturas -boca arriba y de costado- y el análisis nos indicará cuáles son los puntos que necesitan un alivio extra de la presión. De esta forma se puede elegir el colchón idóneo e incluso personalizarlo si fuera necesario.

los mejores colchones

¿Dónde puedo realizar un SleepTest?

Para realizar un SleepTest basta con ponerte en contacto con nosotros para concertar una cita en cualquiera de nuestras tiendas. Uno de nuestros asesores en descanso realizará el estudio. Posteriormente en base a los resultados hará sus recomendaciones en descanso.

Aún así, si el colchón elegido no fuese adecuado Colchón Exprés ofrece una garantía de confort de hasta 100 días. Podrás cambiar tu colchón por uno de igual precio o superior.

Escrito por: .

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Colchones SinIVA

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!