¿Sabes lo que es una litera plegable? Son literas que en la posición cerrada parecen una cama simple, pero una vez abiertas son como unas literas convencionales. Son muy prácticas para viviendas con ocupación variable, en las que a menudo se quedan amigos o familiares a dormir.Ven

litera plegable

La litera plegable de Colchón Exprés

En Colchón Exprés tenemos uno de los modelos más robustos del mercado, la litera plegable Vega de Pardo. Es muy sencilla de abrir y cerrar y una vez elevada es extremadamente estable. Cuando está plegada no ocupa más que cualquier cama convencional, por lo que es ideal para habitaciones infantiles o de invitados.

Estructura de acero

La litera plegable Pardo está totalmente fabricada en tubo de acero de espesor mínimo de 1,5-2 mm. Acabada con pintura epoxy gris plata que le otorga una altísima resistencia al impacto.

Fácil de elevar

La litera plegable Pardo cuenta con un sistema de elevación mediante compensación de peso. Con cuatro puntos de seguridad en sus articulaciones es estable y sólida. La escalera se extiende de forma automática al elevar la litera, volviendo a su posición al plegarla.

Buena base para el descanso

La litera plegable Pardo incorpora dos somieres de láminas ideales para cualquier tipo de colchón. Se trata de lamas de madera contrachapada de haya vaporizada, con recubrimiento de abedul y tacos de termoplástico inyectado.

litera plegable

Seguridad garantizada

De forma opcional se pueden añadir barreras de seguridad. Es te es especialmente útil si van a ser utilizadas por niños.

Ven a conocer nuestra litera plegable

Si aún te quedan dudas, puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas para comprobar la versatilidad y solidez de esta litera o contactar con nuestros asesores online en tiempo real. Disponible en dos anchos diferentes y con una largura de 190 centímetros, es ideal tanto para niños como adultos y resistirán cualquier peso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest