Si eres de los que siempre buscas productos que sean de calidad pero tengan precios razonables, aquí te proponemos nuestra selección de las 5 mejores almohadas calidad precio que puedes encontrar.

Antes de empezar con la lista hay que pensar, que hay que saber elegir una almohada teniendo en cuenta muchos más factores que el precio: nuestra forma de dormir, nuestra ergonomía, y nuestras preferencias de descanso. Os dejamos un vídeo con algunos consejos para acertar a la hora de elegir una almohada adecuada.
 

 

Nuestra recomendación

Aquí solo hacemos una pequeña relación de aquellas almohadas que por calidad y precio pensamos que son una compra inteligente.

La almohada Eden de Ingravity ofrece la posibilidad de tener dos almohadas en una, gracias a sus sistema de doble cara. Una cara con una acogida calurosa, y otra con mayor transpiración para verano. Además te permite ajustar su firmeza gracias a su relleno de copos de látex 100%.

Gracias a su innovador sistema Termalfresh la Almohada Termoreguladora de Ingravity evita los cambios bruscos de temperatura durante la noche mejorando nuestro descanso, consiguiendo un sueño profundo más duradero.

Almohada con núcleo de copos de viscoelástica y funda de 100% algodón

La Almohada viscoelástica de carbono, se caracterizada por ser anti-olores, anti-humedad, anti-bacteriano, anti-hongos.

Lo último del sistema Biocelular de Ingravity con la mejor viscoelástica transpirable para ofrecer un soporte de firmeza media y una adaptabilidad óptima.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest