La obesidad se ha convertido en uno de los problemas de salud más comunes de nuestra sociedad. Aun así la gran mayoría no somos conscientes de los problemas de salud que acompañan a esta enfermedad. Una de las causas de sufrir obesidad es tener problemas de sueño. No dormir en el colchón adecuado puede ser un factor determinante a la hora de acabar padeciendo este mal.

¿Existe una relación entre el colchón y la obesidad?. Esta demostrado que los problemas de sueño inducen a una sobre alimentación durante el día. Cuando no hemos tenido un sueño reparador para recuperar los indicen de energía que no conseguimos durante el sueño, nuestro cuerpo nos pide alimentos altos en carbohidratos y azucares para suplir dicha deficiencia de energía. La gran mayoría de los problemas de sueño se pueden evitar teniendo el colchón adecuado a nuestras necesidades. Invertir en un colchón de calidad y con el podamos conseguir mejorar nuestro sueño junto con algo de deporte es el comienzo para evitar sufrir esta enfermedad.

Si ya tienes problemas de obesidad empieza por mejorar tu sueño con un colchón adecuado a tu peso. Tiene que ofrecer la firmeza necesaria y el alivio de presión adecuado para poder conseguir un sueño reparador y que permita tener un día con suficiente energía para poder luchar contra el problema. El colchón que nosotros recomendamos es:

colchón viscoelástica ingravity spa therapy

El colchón Spa Therapy de Ingravity tiene la firmeza adecuada con un óptimo alivio de presión.

El comienzo para tener una buena salud comienza por tener un buen descanso, y un buen descanso depende directamente de tener un colchón que nos ofrezca el confort, el soporte, y la adaptabilidad que nuestro cuerpo necesita. Mejorando nuestro sueño nos levantaremos con más energía y con menos necesidad de comer alimentos que no necesitamos.

¿Alguna vez habías pensado en lo importante que es tener un buen colchón?

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest