Acabas de adquirir un colchón y esperas mantenerlo en perfectas condiciones al menos siete u ocho años. El uso de sábanas es algo de todo el mundo supone, pero ¿conoces la importancia de usar un cubre colchón?

cubre colchón

Ventajas de usar un cubre colchón

Higiene

La primera ventaja y principal razón para utilizar un cubre colchón es mantener un nivel óptimo de higiene en nuestra cama. Nuestro colchón estará protegido frente a la suciedad y el polvo. Algunos cubre colchones están especialmente indicados para impedir la acumulación de ácaros.

Protección contra líquidos

Hay personas que transpiran mucho por la noche, niños que tienen escapes, y accidentes como un vaso de agua derramado. Conviene que esa humedad no llegue al colchón ya que podría afectar a las propiedades del material y acortar su vida útil.

Alarga la vida de tu colchón

Un colchón en perfectas condiciones de higiene durará más tiempo.

El cubre colchón perfecto

Hay ciertas características que un cubre colchón tiene que cumplir para resultar funcional y confortable. En Colchón Exprés hemos desarrollado el cubre colchón 2NDSKIN Termalfresh con Smartcel, que cumple con todos los requisitos para ser el cubre colchón perfecto. Además, está disponible en varios colores y puede ser utilizado a modo de sábana bajera.

cubre colchón

Impermeabilidad

Para evitar que los fluidos puedan llegar a manchar el colchón o que este permanezca húmedo con el consiguiente deterioro y falta higiene, los cubre colchones tienen que ser totalmente impermeables.

Transpirabilidad

Es importante, sobre todo en verano y para las personas que transpiran mucho por la noche. Se trata de evitar sensación de agobio y mantener una correcta circulación de aire en todo momento.

Ajuste

Es muy importante elegir la medida adecuada de los cubre colchones. Evitaremos arrugas que pueden resultar molestas durante la noche y nos aseguraremos de que permanece en sus sitio a pesar del movimiento.

cubre colchón

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest