Los ronquidos siempre son un problema, sobre todo cuando se comparte la cama con otra persona. No permiten descansar adecuadamente y son muy molestos en general. Por este motivo, si sufres de ronquidos, lo mejor es buscar una solución a tu problema lo antes posible. Independiente, de una más que recomendada al médico especialista que corresponda, la solución más natural es el uso de una almohada anti ronquidos.

¿Por qué sufrimos de ronquidos?

Existen muchas razones por las cuales una persona puede sufrir de ronquidos. Algunas de ellas tienen que ver con la forma en la cual nos alimentamos; otras con dificultades para respirar; en otros casos el problema viene por malos hábitos al dormir. El hecho de consumir tabaco o alcohol también influyen de forma muy negativa en los ronquidos.

Sin duda, si hay algo que influye de forma muy notoria en las personas que roncan, es la postura en la que se duerme. Cuando duermes boca arriba, lo que estás haciendo es generar menos espacio para que pase al aire debido a que tienes tu lengua hacia atrás. Lo más recomendable, tanto por temas respiratorios cómo por colocación de la columna vertebral y cervicales, es dormir de costado.

No obstante, en ocasiones corregir la postura no es suficiente para acabar con los ronquidos, y conviene acudir a soluciones de descanso (colchones y almohadas anti ronquidos) que favorezcan aún más posturas adecuadas para la correcta respiración y descanso nocturno.

¿Cuál es la mejor almohada anti ronquidos?

Aunque pueda parecerte inusual o extraño, existe una almohada especial que te ayudará a mejorar tu salud y a hacer que desaparezcan los ronquidos. El ColchonExprés la comercializamos bajo el nombre de Almohada Cervical Memory de la marca Ingravity.

Almohada anti ronquidos memory

Se trata de una almohada cervical, pensada para alinear correctamente la columna vertebral de manera que las vías respiratorias queden completamente abiertas, favoreciendo la entrada de aire y reduciendo la probabilidad de ronquidos. Esta almohada está especialmente recomendada para personas que roncan o sufren otros trastornos respiratorios durante el sueño como la apnea.

Además, también válida para personas con problemas de espalda. Su forma en forma curva favorece la adaptación de la almohada al contorno del cuello y la sujeción del parte inferior y superior de la cabeza, evitando tensiones en las cervicales y movimientos durante la noche y propiciando una mayor relajación del cuerpo al dormir y descanso continuo.

Las almohadas que cuentan con un núcleo viscoelástico, permiten que la almohada recupere su forma gracias a su gran elasticidad haciendo que cada vez que apoyamos la cabeza en ella, ésta se adapte a nuestra forma, gracias también a su firmeza media-alta, permitiendo que tanto el cráneo como las cervicales descansen de forma adecuada.

La Almohada Cervical Memory cuenta con el certificado oeko-Tex, que asegura que se trata de una almohada completamente libre de tóxicos y que es apta para todas aquellas personas que cuentan con pieles sensibles o delicadas.

El tamaño de la almohada anti ronquidos es de 61 centímetros x 33 centímetros teniendo un grosor de entre 11 a 9 centímetros.

Ventajas de la almohada anti ronquidos

Lo primero que hay que decir es que la almohada no hace milagros. Si existe un problema fisiológico o médico grave, habrá de acudir si o si a un médico especialista.

No obstante, para un gran número de casos, el uso de la almohada anti ronquidos en combinación con algunos tratamientos o cuidados sencillos como: llevar una dieta equilibrada, eliminar el alcohol o el tabaco de tu vida y tratar cualquier inconveniente que tengas en las vías respiratorias; hará que los ronquidos desaparezcan o cuanto menos, mejoren.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest