Las habitaciones infantiles son lugares donde los niños tienen que poder dejar volar la imaginación. Con espacio para el descanso y el juego, y en función de la edad del niño tendrá distintos componentes. ¿Y cuando son habitaciones compartidas por gemelos? Cuando empezamos a buscar ideas para decorar habitación para gemelos, lo primero que miraremos serán las distintas soluciones para descansar.

Ideas para decorar habitación para gemelos: Dormir

El centro de cualquier dormitorio es la cama, y en una habitación compartida más si cabe. Necesitaremos el doble de espacio o recurrir a ideas para decorar habitación para dos.

Elijas lo que elijas, nunca olvides que lo más importante al planificar la zona de descanso de cualquier dormitorio es la base y el colchón, y más aún si hablamos de niños.

Camas tradicionales

Si tienes espacio, es la solución ideal, sobre todo si los niños son aún pequeños. No hay peligro de caídas desde grandes alturas y los pequeños pueden verse las caras siempre. Además, hacer la cama es mucho más cómodo que en unas literas, por ejemplo.

ideas para decorar habitación

Literas

Si hay algo que a los niños más mayores les gusta son las literas. En el espacio que ocupa una cama tienes dos, e incluso tres si le añades una cama nido. Lo recomendable es que los pequeños tengan al menos siete años para evitar accidentes.

ideas para decorar habitación

Camas nido

Si dispones de espacio suficiente para poder abrir las camas con facilidad, las camas nido son perfectas para habitaciones de gemelos. Una vez abiertas la sensación que tendrán los niños es la misma que en un dormitorio con dos camas. Estarán a la misma altura, se verán las caras y se sentirán más acompañados.

ideas para decorar habitación

Literas en tren

En los últimos años de han puesto muy de moda las estructuras de camas en tren. Es decir, cada una a diferente altura pero no en la misma vertical. De esta forma, además de conseguir que la cama inferior sea menos agobiante se aprovecha el espacio bajo la cama superior como almacenaje.

ideas para decorar habitación

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest