Las habitaciones infantiles son el paraíso para dejar volar la imaginación a la hora de decorarlas. Las camas para niñas son una de las piezas fundamentales y casi la primera compra que haremos a la hora de organizar la habitación. Existen infinidad de modelos de mucho estilos, desde una cama de princesa con dosel incluido a camas ultra modernas pero aún así súper femeninas.

Algunas camas para niñas

Hoy os vamos a enseñar algunas camas que han llamado nuestra atención; las posibilidades son infinitas y la elección dependerá de nuestro gusto y presupuesto.
 

CAMAS CLÁSICAS CON CABECERO TAPIZADO

camas para niñas

Una muy buena opción y de las más económicas es jugar con los textiles de las camas para niñas. En este caso se han elegido unos cabeceros con formas redondeadas acompañados por textiles de inspiración romántica y ultrafemeninos que le encantará a cualquier niña.
 

CAMAS DE PRINCESAS

camas para niñas

El sueño de cualquier pequeña pero quizá no de todos los padres. Este es un dormitorio que recuerda a los cuentos de princesas. A las niñas suelen gustarles mucho las camas con dosel.
 

CAMAS CASITA

camas para niñas

En una cama así, además de descansar, la niña encontrará su refugio. Es una cama maravillosa para espacios muy grandes ya que ayuda a hacer más acogedor el espacio de descanso.
 

CAMAS ESPECIALES

camas para niñas
Esta cama que recuerda la estructura de una carroza de cuento de hadas es al igual que la anterior, ideal para espacios amplios.
 

CAMAS PARA NIÑAS MODERNAS

camas para niñas

Las camas de líneas rectas se integran muy bien en las habitaciones infantiles, y además “crecen” con el niño; querrán seguir utilizándola cuando sean un poco más mayores mientras que otro tipo de camas se quedan demasiado infantiles.
 

Lo más importante: El colchón

A nivel estético podemos encontrar muchas posibilidades, pero por muy bonita que sea una cama si el colchón y el somier no son de calidad y adecuados al peso y tamaño de las niñas, no les estaremos ofreciendo el mejor descanso. Se encuentran en una etapa de crecimiento por lo que una correcta alineación de la espalda es fundamental.
 

 
Existen colchones especialmente pensados para niños y jóvenes, tienen que ser transpirables, hipoalergénicos y con tratamiento antiácaros. Es importante señalar que los colchones infantiles hay que cambiarlos cada 5 años para adaptarnos a los cambios físicos del niño.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest