Es difícil darse cuenta de la relación directa que tiene hacer ejercicio regularmente con la calidad de nuestro descanso. Curiosamente la excusa para no hacer ejercicio diariamente suele ser que estamos agotados de la actividad diaria. Sin embargo está totalmente relacionado el hacer ejercicio de forma regular con un buen descanso.

Todos los años, sobre todo en las fiestas navideñas somos muchos los que nos intentamos convencer de la necesidad de hacer ejercicio regularmente. Para conseguirlo este año vamos a convertir nuestras promesas de cada fin de año en un propósito diario en 3 pasos:

Hoy es el primer día. Son muchos los beneficios del ejercicio regularmente a diario: mejora del ritmo cardíaco y de la presión sanguínea, ayuda contra el stress, etc… esto seguro que no te pilla de nuevas.

Pero olvídate de esto y haz un estudio de ti mismo, empieza desde hoy, sal a correr, montar en bici, vete a la piscina, o simplemente sal a andar Pero recuerda HOY es el día. No vale “Hoy hace frío mejor mañana“ “El lunes empiezo” “Hoy dormí poco mañana estaré más preparado ” Error!!

Tu eres tu mejor entrenador personal. Aunque tu madre diga lo contrario nadie te conoce mejor que tú mismo y si no te conoces vete empezando!! Marca objetivos fáciles pero OJO! con una continuidad en el tiempo. De nada nos sirve meternos una maratón el primer día para luego estar hecho polvo y no hacer nada el resto de la semana.

Buenas Noticias. el ejercicio engancha!!. Conforme vayas consiguiendo una rutina y viendo lo bien que duermes y cómo te encuentras tras hacer ejercicio tu cuerpo te pedirá más pero mantén esta rutina ya que es fácil perderla y difícil volverla a adquirir.

Algo importante es evitar hacer ejercicio 3-4 horas antes de irnos a dormir ya que puede afectar para poder conciliar el sueño, ya que, hacer ejercicio estimula nuestro cerebro y músculos lo que se transforma en un cuerpo más activo y despierto es por ello que las mejores horas para hacer ejercicio son en la mañana.

¿Nos cuentas cuales son tus objetivos de ejercicio regularmente?

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest