al planificar la decoración del dormitorio tenemos todo en cuenta; desde el color de las paredes, pasando por los muebles y los textiles como cortinas, cojines y ropa de cama. Todo influye a la hora de conseguir el ambiente que buscamos. La ropa de cama siempre es determinante a la hora de dar un estilo concreto al dormitorio; la cama es el elemento más grande y a menudo ocupa un lugar central en la habitación. Por eso utilizar fundas nórdicas originales puede ser una buena idea para cambiar por completo un estilo de forma rápida, cómoda, económica y divertida.

fundas nordicas originales

Manual de uso de las fundas nórdicas originales

Cuando hablamos de algo original, siempre estamos resaltando su carácter único y diferente a lo demás. Son elementos con presencia propia que no necesitan mucho más para hacerse notar.

Por eso a la hora de poner fundas nórdicas originales a nuestro edredón hay que tener algunas cosas en cuenta si queremos conseguir un conjunto armonioso y atractivo.

Cuidado con el color

Si bien la funda nórdica es algo que puede ser cambiado fácilmente, el color de las paredes y muebles no lo es. No hay que dejarse llevar por un funda en concreto que nos encanta; hay que tener en cuenta el resto de elementos en el dormitorio.

Lo mejor para poder jugar con los textiles de la habitación a nuestros antojo es contar con una base neutra; en blancos, por ejemplo, que nos permitirá poner las fundas nórdicas originales que más nos gusten.

Ojo con pasarse de original

A veces encontraremos fundas nórdicas que nos parecerán originales porque están muy poco vistas, y no sólo en casas de amigos, no se ven en ningún sitio. No todo lo que se considera original es bonito y en ocasiones la línea con lo raro es muy fina.

Entonces, ¿qué fundas nórdicas originales son adecuadas?

Pues depende. No es lo mismo una funda nórdica para una habitación infantil que para un dormitorio de matrimonio. En cualquier caso, las fundas nórdicas originales que debemos buscar son en primer lugar las de buena calidad que nos permitan dormir cómodamente. Y en segundo lugar que siendo diferentes y originales no resulten estridentes ni se salgan mucho de la línea decorativa del resto de la habitación. La armonía en decoración es importante, y más aún en nuestro lugar de descanso.

En Colchón Exprés contamos con un catálogo de fundas en el que seguro que encuentras tus fundas nórdicas originales ideales para decorar los dormitorios de tu casa.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest