La cama es el centro del dormitorio, y a todo el mundo le gusta que sea acogedora y que invite a dormir en ella. Cuidamos todos los detalles, desde el colchón, a la base y la almohada, pasando por el cabecero y la ropa de cama. Dependiendo del tipo de decoración que nos guste o el estilo que queramos darle al dormitorio elegiremos unos complementos u otros. Las fundas nórdicas modernas pueden ayudarnos a conseguir un look actual.

Las ventajas de usar una funda nórdica

Usar una funda nórdica es cada vez más habitual; nos ofrece muchas ventajas y un descanso óptimo. Con una funda nórdica hacer la cama será cuestión de segundos, sólo habrá que estirar la sábana bajera y colocar el nórdico con su funda en su lugar.

Además, ahorrarás dinero ya que prescindes de una sábana encimera; y no sólo al no tener que comprarla, también ahorras en energía al haber menos ropa de cama que lavar.

Ganarás en comodidad; al prescindir de capas de sábanas y mantas, dormir es más cómodo y placentero. Además, las fundas nórdicas modernas suelen estar confeccionadas en algodón, lo que garantiza una perfecta transpirabilidad y suavidad al tacto.

Y a nivel estético, además de ser bonitas y decorativas, nos permiten cambiar de forma rápida, económica y sencilla el aspecto de la habitación.

fundas nordicas modernas

Las fundas nórdicas modernas como complemento

A la hora de decorar el dormitorio la funda nórdica puede cambiar por completo el estilo de éste. Siempre hay que procurar que el conjunto siga un esquema de color uniforme, sin estridencias que pueden resultar molestas a la vista a la hora de descansar.

Los dormitorios modernos tienden a ser bastante monocromáticos, muchas veces se opta por el blanco puro para paredes y mobiliario, dejando las notas de color a textiles y complementos. Por ejemplo en la imagen, las únicas notas de color son la funda nórdica y una pequeña alfombra.

fundas nordicas modernas

Las fundas nórdicas modernas no tienen por qué llevar ningún dibujo o estampado; pueden ser totalmente lisas para acentuar ese minimalismo tan propio de las estancias modernas. En Colchón Exprés tenemos un amplio catálogo de fundas nórdicas modernas para que encuentres la ideal para tu dormitorio.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest