El verano se va terminando y cada vez necesitamos más ropa de cama por las noches. Dentro de poco el uso de un edredón ligero será necesario y puede ser un buen momento para renovar nuestra ropa de cama. Quizá has pensado que este nuevo curso quieres incorporar fundas nórdicas de diseño a tu dormitorio.

Las fundas nórdicas son útiles por muchos motivos; es muy fácil hacer la cama al evitar usar sábanas encimeras, son cómodas y pueden lavarse perfectamente en lavadora. Además nos permiten cambiar el aspecto de la habitación de un plumazo.

Cuando hablamos de un objeto de diseño no tiene que referirse únicamente a un objeto moderno. Se trata de cosas especiales, a las que se ha prestado una atención extra y que destacan por algo. Así, los clásicos del diseño siguen siendo muebles de diseño aunque no son modernos.

Qué buscar en las fundas nórdicas de diseño

Color

¡Ojo! Que no significa que haya que buscar colores estridentes y combinaciones imposibles. Pero si tiene un diseño, tendrá que tener color.

fundas nórdicas de diseño

Estampado

Al hablar de fundas nórdicas de diseño estamos hablando de fundas con algo especial, diferentes y que se salgan un poco de lo que solemos ver. Un patrón innovador, una mezcla de colores inesperada… El estampado es clave a la hora de dar ese punto distinto a la funda.

fundas nórdicas de diseño

Combinar las fundas nórdicas de diseño

A la hora de cambiar la funda nórdica de nuestro dormitorio hay que tener en cuenta los elementos de los que disponemos. La funda más espectacular puede verse perdida en un dormitorio abigarrado de cosas. Además, aunque muchas veces nos gusta una funda determinada hay que pensar cómo va a combinar con los colores ya existentes, la funda puede ser ideal por separado pero no encajar en absoluto.

En Colchón Exprés estamos a la última en tendencias y disponemos de un catálogo amplio de fundas nórdicas de diseño, pregúntanos!

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest