Cuando buscamos fundas nórdicas para nuestros edredones nórdicos a veces nos vemos desbordados por la cantidad de modelos y colores que hay en el mercado. Una funda nórdica blanca siempre es un acierto; le vamos a sacar mcho partido y no nos va a cansar nunca, es tan versátil que puede encajar en cualquier estilo decorativo.

Ideas para combinar una funda nórdica blanca

En función de cómo complementemos nuestra funda nórdica blanca podremos darle distintos aires y estilos, no hay límites con estas fundas.

Ambiente moderno

Una funda nórdica blanca será el complemento perfecto para un dormitorio de líneas depuradas y modernas. No necesita más accesorios para ese look minimalista tan actual.

funda nórdica blanca

Ambiente clásico

En un ambiente clásico una funda nórdica blanca aportará luminosidad. En este tipo de decoración o bien se tiende a utilizar mobiliario de maderas oscuras o a recargar un poco el ambiente, por lo que una funda lisa de color blanco aligerará el conjunto.

funda nórdica blanca

Ambiente étnico

En este tipo de ambientes se suelen utilizar muchos tonos tierra, verdes, y materiales naturales. Por eso una buena funda nórdica blanca de algodón 100% es el complemento ideal. Podemos encontrar tejidos con aspecto más rústico, o con brocados que recuerden estampados tribales.

funda nórdica blanca

Ambiente shabby chic

La decoración shabby chic se basa en colores claros y suaves, maderas desgatadas y elementos del pasado. Una funda nórdica blanca siempre encaja en estos dormitorios, combinada con muchos cojines de colores pálidos y cabeceros de forja, conseguirás ese look vintage tan de moda.

funda nórdica blanca

Ambientes elegantes

La sencillez de las fundas nórdicas blancas no tiene que despistarnos; combinan perfectamente en ambientes sencillos tanto como en ambientes sofisticados y llenos de matices y ricos tejidos.

funda nórdica blanca

Los cuidados de la funda nórdica blanca

Como toda la ropa de cama, si queremos mantener mucho tiempo nuestra funda nórdica blanca con el aspecto del primer día, hay que dedicarle una serie de cuidados y precauciones.

Es importante lavarlas de forma regular, semanalmente sería lo más apropiado. El lavado no ha de realizarse a temperaturas altísimas, eso debilita los tejidos. Lo mismo ocurre con la secadora; un secado excesivo debilita el tejido y además hace que aparezcan muchas arrugas y que la funda quede áspera al tacto.

Y aunque sea blanca, hay que evitar el uso de lejía en la medida de los posible. En ocasiones no hay otro remedio para eliminar las manchas, pero su uso continuado puede hacer que tu funda nórdica blanca amarillee y se vaya haciendo menos resistente con el tiempo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest