Con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes, los vendedores profesionales de Colchón Exprés realizamos una visita a la fábrica de colchones Flex para recibir una formación en sus productos. De todos ellos hemos seleccionado personalmente para vosotros los que mejores cualidades consideramos que tenían. Todos nosotros probamos los colchones de las nuevas gamas y, tras haber deliberado y puesto en común nuestras preferencias, seleccionamos dichos modelos.

“Si queréis saber cuáles, visitad nuestras tiendas y estad atentos a nuestras redes sociales”

Nuevos modelos Flex: Nube Visco Gel y Ultimate

Mantendremos el colchón Nube Visco Gel, calificado como mejor colchón del año por la OCU. La principal novedad es que, como ya os comentamos en un post anterior, los colchones los colchones Flex de la gama Ultimate las podréis encontrar en dos firmezas, una más suave y otra más dura. Hay que diferenciarla de la tecnología dual en la que se pueden combinar ambas firmezas, en este caso la firmeza que seleccionéis se aplicará a todo el colchón.

Tras la formación, hicimos una breve visita por las instalaciones para que las nuevas incorporaciones del equipo se familiarizasen con todo el proceso de producción, distribución y venta. Todo el equipo de Colchón Exprés quiere agradecer la amabilidad y hospitalidad de Flex.

IMG_5593

IMG_5606

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest