Flex, una de las marcas de colchones más reconocidas del mercado, celebró el pasado 21 de abril su Convención Anual del Descanso en el municipio de Estepona, Málaga. Tuvimos la oportunidad de asistir al evento y desde aquí queremos agradecer a sus organizadores habernos invitado.

Crónica de la convención Flex

Aunque llegamos el día 20 a Málaga y al hotel, fue al día siguiente cuando tuvieron lugar todas las actividades planeadas por Flex. Comenzaron con un desayuno informal, en el que tuvimos la oportunidad de charlar animadamente con el resto de asistentes. Introdujo el evento el coach Emilio Duró y el resto de la presentación corrió a cargo de la directiva de Flex.

Para empezar hizo una revisión de los resultados obtenidos en el ejercicio de 2015, ventas e inversiones, además de los productos que mejor acogida tuvieron el año pasado entre sus clientes (teniendo en cuenta a sus distribuidores y puntos de ventas propios).

A continuación, nos mostraron su nuevo plan estratégico en el que, bajo el eslogan “la noche es nuestra”, buscan captar nuevos clientes entre el público más joven que es el que menos ‘cultura de descanso’ tiene en estos momentos. Con esto nos referimos a que la marca Flex, al ser ya muy conocida en los rangos de edad más avanzados, pretende hacerse un hueco entre las personas de 20 y 35 años.

“Su nueva campaña (la cual podéis encontrar en nuestro muro de Facebook) ha tenido gran repercusión y muy buena acogida”

Para terminar la mañana, nos enseñaron los nuevos modelos que van a sacar al mercado a partir del 1 de junio. Pero, desde Colchón Exprés, queremos señalar sobre todo la renovación que han realizado en las gamas de productos Ultimate, Dorwin y Wellness Bioceramics®. Mantendrán el colchón Nube Visco Gel, calificado como mejor colchón del año por la OCU, y que podéis encontrar en todas las tiendas de Colchón Exprés. A parte, han renovado y actualizado las telas utilizadas en la fabricación de sus colchones.

Una de las novedades más interesantes es que ahora sus colchones se encuentran en dos firmezas, una más suave y otra más dura, para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. Es importante reseñar que es distinto a la tecnología dual en la que se pueden combinar ambas firmezas, en este caso solo puede seleccionarse una de ellas y se aplicaría a todo el colchón.

Finalmente, nos dejaron toda la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel, y por la noche nos invitaron a una cena de gala en la famosa sala de fiestas de Olivia Valere. Ha sido un evento inolvidable e inigualable.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest