Con la llegada del verano empieza el calor, y estos días, más que nunca, dormir por las noches se puede convertir en una tarea muy difícil. La parte buena es que existen colchones especiales para los que somos extremadamente calurosos, y en cima es época de colchones en rebajas, así que os vamos a dar unos pequeños consejos de como dormir mejor por las noches de calor, y cuales son los colchones más recomendados.

No usar el aire acondicionado. Dormir con el aire acondicionado, aunque sea la forma más cómoda y fácil de superar el calor, nos resecará la garganta impidiendo que respiremos correctamente, y además es más que probable que acabemos pasando frío, lo cual es igual de malo o peor que pasar calor.

Si no ves la forma de evitarlo, intenta que este en otra habitación y aunque obviamente su efecto no se note tanto, por lo menos evitaremos el contacto directo.

Ventana abierta. Dormir con la ventana abierta generando algo de corriente, es un primer paso para conseguir dormir bien, generalmente la temperatura nocturna estos días es idonea para dormir, y además mejoramos la aireación de nuestro dormitorio.

El fallo es que estos días también entran muchos compañeros no deseables por la ventana. Los anti-mosquitos eléctricos son una solución perfecta.

Con sabanas La más ligera y fina que tengas, pero es siempre recomendable dormir con una sabana que por lo menos tape una parte de tu cuerpo. Estamos acostumbrados a esa sensación de dormir con algo encima, y si no lo tenemos a nuestro cuerpo le resultará extraño lo que dificultará tu sueño.

Ventilador de techo La mejor solución: un ventilador de techo. Este tipo de ventiladores, aunque todavía no son muy populares son la mejor solución para superar el calor por las noches, son silenciosos y ofrecen un movimiento de aire más amplio que los ventiladores normales, bajando la temperatura de la habitación considerablemente, sin molestar ni despertarte.

El colchón. Para aquellos que sois muy calurosos y tendéis a sudar mucho, es muy importante dormir sobre un colchón muy transpirable y con la mayor regulación de temperatura. Estamos en época de colchones en rebajas, asi que es un momento ideal para comprar tu nuevo colchón. Nuestra recomendación.

Que no te entren más sudores y aprovecha que hay colchones en rebajas

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest