[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si eres deportista buscas continuamente la forma de mejorar el rendimiento y superar tus marcas personales. Ahora hay un colchón que te ayuda a conseguirlo.

La tecnología Biocelular ha sio especialmente desarrollada tras años de investigación para los deportistas de élite y los amantes del deporte.

El prestigioso tratamiento Celliant ® se incorpora a la tecnología Biocelular ofreciendo la capacidad de aumentar los niveles de oxigeno a nivel celular.

El aumento de oxigeno en nuestras células tiene muchos beneficios: ayuda a nuestras células a regenerarse más rápidamente y ha tener una mayor capacidad de energía, lo que se traduce en un descanso con capacidad de reparar más efectivamente los daños musculares, y mejorar el rendimiento deportivo.

Las ventajas del colchón Biocelular Plus de Ingravity

  • Recuperaciones musculares más rápidas.
  • Aumento de energía y vitalidad.
  • Mayor calidad de descanso.
  • Reducción de dolores generales.
  • Aumenta el rendimiento fisico.
  • Mejora los niveles de resistencia hasta en un 12%
  • Aumento del Oxigeno en el cuerpo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=gG5mFmAKXkU”][vc_column_text]Si quieres saber más sobre la tecnología Biocelular aquí tienes más información[/vc_column_text][vc_cta_button call_text=”Descubre el colchón para deportistas Ingravity Biocelular Plus” title=”Ver en tienda” target=”_self” color=”btn-warning” icon=”none” size=”btn-large” position=”cta_align_left” href=”http://www.colchonexpres.com/colchon-biocelular-plus-soja-tratamiento-celliant-ingravity.html”][/vc_column][/vc_row]

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest