A la hora de mejorar nuestro descanso, normalmente le damos poca importancia a saber que tipo de almohada es la mejor para nosotros. Cada uno dormimos de una forma diferente, tenemos un físico diferente, y en algunos casos con problemas cervicales diferentes, saber elegir la almohada correcta puede no solo ayudarnos a dormir mejor, tener un descanso más reparador, sino también evitar dolores o empeorar problemas cervicales.

1.- Durmientes boca abajo.
Si duermes sobre tu tripa, debes elevar tu cabeza lo mínimo, evitando que esta adopte una postura como de serpiente. También se deben elegir almohadas con muy buena aireación para ayudar a una correcta respiración, y que tengan un poco de impermeabilidad así evitando levantarnos con un buen charco de saliva.
Un buen ejemplo es: Almohada Fibra Tacto Pluma

2.- Alergias
El aumento de las personas que sufren alergias hace que sea muy importante buscar almohadas que estén fabricadas con materiales sintéticos hipo-alergénicos y anti-bacterias.
Nuestra opción es: Almohada viscoelástica Ingravity Carbono

3.- Para evitar ronquidos.
Aproximadamente un 43% de la población es roncador, un problema que aunque no tiene una solución definitiva si que podemos mejorar con una almohada adecuada. La almohada cervical Ingravity gracias a su forma ergonómica coloca nuestra cabeza un poco más hacia atrás de lo normal ayudando a mantener nuestra garganta más abierta mejorando la respiración y reduciendo los ronquidos.

4.- Boca arriba
Se necesita una almohada que ofrezca un soporte firme a nuestro cuello, con una altura ajustada a nuestra fisinomía, asegurando una columna lo más recta posible y que alivie puntos de presión.La almohada Ingravity Biocelular ® ofrece una cualidades de adaptabilidad y firmeza optimas, y gracias a la tecnología Biocelular ® además ayuda a disminuir los dolores musculares.

5.- Si duermes de lado
Se necesita una almohada firme y que rellene el hueco entre nuestro hombro y cuello asegurando que nuestra espina dorsal este completamente alineada. La almohada viscoelastica Confort además ofrece un sistema de transpiración y control de temperatura idóneos para este tipo de durmientes.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest