Hoy en día todos tenemos móviles, de echo, es que no podemos vivir sin ellos, y la gran mayoría lo último que hacen antes de dormir es revisar el móvil, y por supuesto dejarlo en la mesita de noche o lo más cerca posible. Pero dormir con el móvil es mucho más perjudicial de lo que pensamos.

Según las encuestas 1 de cada 10 personas interrumpen su sueño por la noche debido a mensajes, correos electrónicos, llamadas, etc. Es tal la dependencia generada a estar conectados que casi un 50% de los encuestados reconocen que se han despertado en algún momento únicamente para revisar si tenían algún mensaje.

Como nos afecta a nuestra salud

El 60% de las personas que utilizan su móvil o tablet antes de dormir no tienen un descanso adecuado.

Ver la televisión, el ordenador, usar el móvil o la tablet son dispositivos que emiten luz y despiertan las células de nuestro cerebro disminuyendo la producción de melatonina, que es lo que nos ayuda a alcanza el sueño.

Son numerosos los estudios que demuestran que las personas que sufren estas alteraciones del sueño pueden más fácilmente presentar síntomas de estrés o depresión.

Dormir con el móvil ha cambiado nuestros parámetros de sueño, y tenemos que tener especial cuidado ya que dormir menos de 6 horas al día incrementa hasta un 50% las posibilidades de sufrir problemas de corazón.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest