El dolor de cuello es un síntoma de un mal descanso nocturno, entre otras cosas. Una inmensa mayoría de la población lo ha sufrido alguna vez, pero son pocos los que ponen solución a esta dolencia. Una buena almohada puede ser la solución a este problema, pero también hay que tener en cuenta otros factores como la correcta posición del cuello durante el día.

El porqué del dolor de cuello

Actualmente uno de los principales culpables del dolor de cuello es el móvil, ya que casi todos usamos nuestros smartphones y tablets en una posición incorrecta, lo que se traduce en dolencias en las cervicales a lo largo del día. Un estudio del Sugircal Technology International demuestra que a más inclinación del cuello, más esfuerzo tiene que hacer éste para sujetar la cabeza, creando una mayor tensión en esa zona.

En una posición correcta el cuello soporta entre 4 y 5 kilos de presión, por el contrario, en una posición de unos 60º, el cuello soporta casi 30 kilos de presión. Pero los móviles no sólo nos producen dolores de cuello, el uso excesivo de estos aparatos electrónicos puede causar dolores de cabeza, mareos, dolor en las muñecas y en los dedos.

Piensa en la cantidad de horas al día que miras en móvil o la tableta, ahora empieza a mejorar esa postura con la que evitarás dolores de espalda y cuello que con los años podrían volverse insoportables.

Lo mismo se aplica al ordenador; si la pantalla está a la altura correcta mantendremos la cabeza erguida y evitaremos los dolores de cuello.

Una buena almohada puede ser la solución al dolor de cuello.

ALMOHADA VISCOELASTICA DUAL CONFORT

 

Las almohadas específicas para las cervicales son las mejores para obtener un descanso correcto en esta zona ya que están pensadas para mantener las cervicales bien alineadas con el tronco y así mejorar el descanso nocturno. Concretamente, las almohadas viscoelásticas son las que te ayudarán a conseguirlo pero no son las únicas. Si buscas una almohada que te ayude a reducir los dolores de cuello, entra en nuestra web y encontraras tu almohada ideal en el apartado de “Almodadas”; además, nuestro asesor online te aconsejará sobre cómo elegir tu almohada. Desde Colchón Expres este mes recomendamos la ALMOHADA VISCOELASTICA DUAL CONFORT 4 EN 1.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest