El Síndrome de Fatiga Cronica a pesar de ser multitud de veces confundida con la “fatiga cronica”, que es un síntoma con múltiples causantes, es una enfermedad tipificada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como muy grave.

Esta enfermedad puede afectar a nuestro sistema inmunitario, el neurológico, el cardiovascular y el endocrino y como su nombre indica el síntoma principal es una fatiga continuada y muy severa acompañada de fiebre y de una falta de sueño importante. La intolerancia a la luz, al sonido y a los cambios de temperatura son también síntomas muy habituales.

Ha día de hoy todavía es una enfermedad bastante desconocida, no se conoce que la causa ni existe una cura. El diagnostico es casi imposible, ya que todas las pruebas habituales no ofrecen ningún tipo de resultado anómalo, y la única forma es mediante el estudio de los antecedentes del paciente y una detallada exploración física que descarte otras posibles enfermedades. Por ello el 12 de Mayo se celebra el día internacional de SFC, y recordamos a todos los que sufren este síndrome.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest