El día de 7 de Abril se celebra el día internacional de la salud, y este año con ese motivo la OMS (Organización Mundial de la Salud) hace especial hincapié en la prevención y control de la hipertensión.

En la actualidad esta enfermedad afecta a uno de cada 3 adultos de más de 25 años, y es uno de los indicadores de riesgo en problemas cardíacos, accidentes cerebrovasculares y sobretodo es la principal causa de muertes prematuras y discapacidades.

Hoy, nosotros queremos sumarnos a la OMS para intentar concienciar de la necesidad de la prevención y control de nuestra tensión arterial, y que conozcamos la gravedad de este problema y seamos más conscientes.

dia-int-salud

Se ha demostrado que un descanso correcto es uno de los métodos preventivos contra la hipertensión más eficaces. Combinado con una dieta saludable dormir el número adecuado de horas es sin duda la mejor forma de evitar problemas de tensión arterial alta.

Durante el sueño se regula nuestra presión sanguínea y se regeneran las células del cerebro. Además es un buen método anti estrés lo que ayuda a evitar problemas vasculares.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest