Comprar un colchón barato no tiene por qué resultar complicado ni tedioso. En Colchón Exprés disponemos de un amplio catálogo con los mejores precios. Continuamente ponemos ofertas a disposición de nuestros clientes porque queremos que todos tengan el mejor equipo de descanso posible.

Comprar un colchón barato en Colchón Exprés

En Colchón Exprés somos conscientes de que no siempre se puede o quiere adquirir un colchón de gama alta. Por eso hemos seleccionado una serie de colchones ideales para segundas residencias, dormitorios de invitados o incluso la cama habitual. Los siguientes modelos están disponibles en nuestra web.

Colchón de espumación Magic Foam de Viscozhen

Se trata del más económico de la gama. Su acolchado continuo con espuma de poliuretano perfilada de alta densidad y las fibras siliconadas proporcionan un confort ideal para camas infantiles y dormitorios de invitados.

colchón barato

Colchón Viscoelástico SD Firm Relax 

Este colchón barato dispone de un núcleo de espumación de Tecnocel SD Firm de alta densidad, que proporciona una firmeza media-alta del conjunto, un adecuado nivel de adaptabilidad y una gran resistencia al paso del tiempo.

Para aumentar el nivel de transpiración de este colchón, se han añadido unas válvulas de aireación laterales, que permiten una libre circulación del aire en las capas internas del colchón, lo que evita que exista acumulación de humedades o mohos en el núcleo. Esto se traduce en un descanso más fresco y saludable. Es un colchón ideal para el descanso diario.

colchón barato

Colchón Viscoelástico Viscozhen V600 Argentum

El colchón V600 de Viscozhen, como el resto de colchones de la gama V, tiene la peculiaridad de llevar en sus dos caras el Tejido Argentum Stretch®. Este tejido incorpora iones de plata que actúan como repelente de bacterias, activadores de la circulación sanguínea, perfectos termorreguladores.  Además, se les atribuyen propiedades relajantes, ya que ayudan a reducir el nivel de estrés y de ansiedad. El resultado es un tejido de tacto muy suave y con grandes ventajas para el descanso. Además se neutralizan los olores aportando un descanso más saludable.

colchón barato

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest