El comercio online cada vez tiene más adeptos, y es que pocas cosas pueden superar la comodidad de comprar lo que necesitamos sin movernos de casa. Ahorramos tiempo y dinero, y además tenemos disponible una gama prácticamente infinita de modelos y colores para cada cosa que buscamos. Comprar colchones online no es una excepción; cada día más personas confían en este medio para adquirir su equipos de descanso. Pero ¿es fácil acertar? ¿qué se puede hacer para no equivocarnos?

Las claves para comprar colchones online (y acertar)

Nos hemos acostumbrado a comprar ropa y accesorios, tecnología, libros y música online; pero comprar colchones online es diferente; se trata del lugar donde vamos a dormir los siguientes años y no acertar en la elección puede suponer un calvario y una pérdida importante de dinero.

Nunca tendremos la certeza absoluta hasta tenerlo en casa, pero sí hay una serie de cosas a tener en cuenta para aumentar las probabilidades de haber elegido el colchón adecuado.

comprar colchones online

Compra en tiendas que ofrezcan garantías

Al comprar colchones online estamos haciendo un desembolso relativamente importante y por eso es necesario contar con algunas garantías que nos aseguren un buen servicio post venta e incluso la posibilidad de cambiar el colchón si no nos convence.

En Colchón Exprés ofrecemos este tipo de garantías; podrás probar tu colchón hasta 100 días y si no estás contento podrás cambiarlo por un modelo similar sin que suponga un coste adicional.

Las buenas tiendas online tienen asesores dedicados a resolver tus dudas

Y generalmente en tiempo real. Es imprescindible que ante una compra de esta tipo contemos con ayuda y asesoramiento; no tenemos por qué ser expertos en colchones, y por eso la tienda en cuestión tiene que poner un asesor experto preparado en todo momento para resolver cualquier duda.

Colchón Exprés cuenta con un asesor online disponible durante las horas comerciales a disposición de los clientes para aclarar cualquier cuestión, o puedes dejar tus datos y un experto en descanso se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible.

Utiliza sólo formas de pago seguras

A la hora de realizar el pago la tienda debería proporcionar medios de pago seguros; ya sea pasarelas de pago de algún banco, la posibilidad de utilizar una plataforma externa, transferencia bancaria o pago contrareembolso.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest