Cuando los niños van creciendo sus necesidades cambian. Con la llegada de la adolescencia sus cuerpos crecen y no necesitan que el colchón sea tan firme como en la infancia. Por eso es importante prestar atención a cómo elegir colchón para esta nueva etapa.

cómo elegir colchón

Cómo elegir colchón para un adolescente

Firmeza

Una base firme garantiza una postura correcta. Es importante prestar atención a los materiales del núcleo para conocer el grado de firmeza. Los muelles suelen ser una opción muy recomendable para este rango de edad, ya sean bicónicos o ensacados. Garantizan un soporte firme.

También podemos encontrar altos grados de firmeza en colchones viscoelásticos,

Adaptabilidad

La adaptabilidad es la capacidad del material a adoptar las formas del cuerpo. Evitamos así puntos de presión y permitimos que la espalda adquiera una posición natural a la hora de dormir. El material que aporta más adaptabilidad es la espuma viscoelástica.

Transpirabilidad

Además de prolongar la vida del colchón, la transpirabilidad es fundamental es la etapa adolescente. Los cambios hormonales pueden hacer que aumente la sudoración. De esta forma y gracias a la circulación del aire evitaremos la sensación de calor durante la noche.

Colchón Ecus Kids de muelles ensacados

En Colchón Exprés contamos con el colchón Ecus Kids Toys Juvenil perfecto para las etapas de crecimiento. Se caracteriza por ser un colchón 4 en 1, es decir, es válido de los 4 a los 18 años gracias a sus sistema multietapas.

Cuenta con un núcleo de muelles ensacados de alta densidad que garantizan la firmeza adecuada en todo momento. Está revestido por ambas caras con Viscosoft, un material de alta densidad y tacto suave y adaptable.

Además, cuenta con un alto grado de transpirabilidad y tiene propiedades termorreguladoras. También, su refuerzo lumbar proporciona el apoyo ideal en cada etapa del crecimiento convirtiendo este colchón en una elección segura a la hora de adquirir el equipo de descanso para nuestros hijos.

cómo elegir colchón

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest