Todos sabemos que alimentos y productos nos mantienen despierto, pero a la hora de elegir una alimentación que nos ayude a conciliar el sueño poco conocemos cuales son los mejores productos. Aquí os vamos a dejar una pequeña relación de alimentos que ayudan a dormir mejor.

comida-dormir-01Infusiones de camomila. No hay nada mejor para conciliar el sueño que una buena infusión de camomila que contiene altos niveles de elementos que ayudan a nuestro cuerpo a conciliar mejor el sueño.

comida-dormir-02Queso fresco. A lo mejor os parece un alimento un poco extraño para comer justo antes de ir a dormir, pero la verdad es que ayuda considerablemente a dormir mejor.

comida-dormir-03Cereales. Los cereales no solo son el desayuno preferido de muchos, sino que además tienen muchas propiedades para ser un alimento idóneo para tomar antes de dormir.

comida-dormir-04Almendras. Tienen un alto contenido en magnesio que es un mineral con muchas propiedades beneficiosas para el sueño.

comida-dormir-05Patata Roja. La patata roja tiene grandes propiedades en relajar músculos lo cual es una ayuda indispensable a la hora de dormir.

comida-dormir-07Los plátanos. Los plátanos están cargados de potasio y contienen serotoninas que ayudan a conciliar el sueño.

comida-dormir-06Uvas. Las uvas es la única fruta conocida que contiene melatonina – que es la sustancia química que produce nuestro cuerpo para conseguir dormirse.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest