Hace más de 40 años que Sonpura se dedica a la fabricación de colchones y equipos de descanso. Fabrican en España, y gracias a su amplia experiencia consiguen productos de descanso muy confortables y  de alta calidad. El equipo de colchones Sonpura se compone de personas dinámicas y altamente cualificadas totalmente implicadas en el compromiso de calidad de la marca.

¿Qué diferencia a colchones Sonpura?

 

 

I+D+I

Su departamento de investigación, desarrollo e innovación está formado por un equipo joven y altamente cualificado. Esto supone una alta inversión en este sentido, lo que se traduce en la obtención de las mejores soluciones para un descanso saludable y de calidad.

colchones sonpura

Garantía de calidad y salud

Utilizando materias primas de máxima calidad, todos los productos Sonpura se fabrican bajo los estrictos estándares de las normativas europeas. Se garantiza totalmente que están libres de productos nocivos para la salud. Tras la fabricación, cada producto tiene que pasar por un riguroso control de calidad. De esta forma se asegura que cada colchón sea perfecto.

Eco-compromiso

Los sistemas de fabricación de Sonpura  cumplen todas las normas legales de optimización de recursos energéticos, aprovechamiento de materias primas y gestión de residuos. Su compromiso social se renueva cada día desarrollando siempre su actividad con los métodos más respetuosos con el medio ambiente.

Colchón de muelles ensacados y viscoelástica Sonpura Royal

Entre los colchones Sonpura, encontramos este modelo. Está disponible en Colchón Exprés, y ha obtenido una nota de 8,1 en nuestro SleepTest. Incorpora uno de los sistemas de muelles ensacados más avanzados del mercado, Multisac® Micro. Se trata de micro muelles ensacados de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una adaptabilidad total a cada tipo de fisionomía. Esto ha supuesto una revolución en el campo de los colchones de muelles.

Además permite una total independencia de lechos, y su acolchado viscoelástico permite el total alivio de los puntos de presión al dormir. colchones sonpura

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

  • colchones oferta
  • colchones en oferta
Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest

Oferta colchones Flex

Primeras marcas con descuentos especiales

Ver ofertas

You have Successfully Subscribed!