Hoy en día podemos encontrar cualquier cosa que busquemos en la web, comparar, elegir y comprar sin movernos de casa. Es cómodo, rápido y nos ahorra tiempo y recursos, además de no tener que cargar con ningún paquete. La venta de colchones online también ha crecido; tenemos todos los modelos disponibles en la pantalla de nuestro ordenador, a unos pocos clicks.

Pero la realidad es que comprar un colchón es en primer lugar una inversión de cierta importancia, y en segundo lugar y con más peso aún; será nuestro lugar de descanso en los próximos años, así que toda la información es poca a la hora de comprar sin tocar antes.

colchones online

Colchones online en Colchón Exprés: Calidad de servicio y diferenciación

En Colchón Exprés no nos hemos quedado atrás y ofrecemos una amplísima gama de colchones de distintos materiales, calidades y precios en nuestra web, y en la gran mayoría de ellos contamos con un servicio de entrega en 24 horas, somos eficientes y rápidos.

Asesor online

En Colchón Exprés contamos con un servicio de asesoramiento online en el  que tendrás a un especialista en descanso dispuesto a contestar todas tus preguntas; no dudes en pedir que te aclaren todo lo que necesites, están ahí para ayudarte. Durante las horas comerciales podrás hablar en tiempo real con nuestro personal, para consultas fuera de ese horario puedes escribirlos aquí.

Garantía 100 días de descanso

Estamos seguros de que con la ayuda de tu asesor podrás elegir el colchón adecuado para ti; aún así, en Colchón Exprés ofrecemos una Garantía de confort de 30, 60 o 100 días dependiendo del colchón para que lo pruebes sin prisa. Siempre que se mantenga en perfectas condiciones se cambiará por otro de la misma gama o superior sin ningún gasto adicional para el cliente (si el modelo es superior sí hay que abonar la diferencia) y siempre que sea en la misma medida.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest