Ha llegado el verano a España y con él el calor asfixiante durante el día y las altas temperaturas durante la noche. Por eso, no es de extrañar que la gran mayoría de los españoles opten en estas fechas por dar la vuelta a su colchón, una tendencia que implica tener colchones de verano e invierno.

¿Qué significa ésto? Un colchón de verano e invierno tiene dos caras diferenciadas, una para cada época del año para así aprovechar al máximo la calidez que nos proporcionan los materiales como la lana cuando hace frío, y la frescura del algodón y la fibra cuando llega el calor.

Nuestro colchón Ingravity Dual Confort Fresh Visco, te proporciona la mayor frescura en verano por su tejido de algodón bambú y una agradable sensación de calidez en invierno gracias a su tejido cashmere. Además, este colchón está adaptado para parejas que requieren diferentes tipos de firmeza en el colchón o que tienen mucha diferencia de peso; se puede personalizar eligiendo un tacto diferente para cada uno (Firme VGel para más firmeza y Adaptable V90 para una mayor suavidad).

Ventajas de los colchones de verano e invierno

Economía y durabilidad

La opción de los colchones de verano y de invierno puede suponer un importante ahorro energético al reducir la necesidad de mantener el aire acondicionado o la calefacción durante toda la noche. El hecho de que los lados del colchón se puedan cambiar dependiendo de la época del año, también favorece una mayor durabilidad del colchón, ya que es necesario darle la vuelta al menos, dos veces al año.

Alto nivel de confort

Estos colchones ofrecen comodidad y calidad a partes iguales. La cara de verano además de ser de tejido de malla 3D que garantizan la frescura son altamente transpirables por lo que mantendrá el colchón seco en todo momento; esto es especialmente útil en los casos de sudor nocturno excesivo.

Si estas pensando en adquirir un colchón, ¡echa un vistazo a nuestra web! Allí encontrarás el colchón que mejor se adapta a ti, y si lo que quieres es un colchón con las características antes mencionadas, tu colchón es Ingravity Dual Confort Fresh Visco. Adaptabilidad, comodidad y calidad en un mismo colchón, que te vale tanto para el invierno como para el verano.

No renuncies a nada y adquiere hoy mismo el colchón Ingravity Dual Confort Fresh Visco, tus noches de verano aún más frescas con Colchón Exprés.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest