Ya está aquí la primera ola de calor del verano, ¡y no será la última! Por eso, en ColchónExpres queremos ayudarte a hacerla más llevadera. Después de darte unos consejos sobre los colchones de dos caras (invierno y verano), hoy te proponemos lo último en tecnología de colchones, se llama Termalfresh y consiste en colchones con termorregulación.

La termorregulación es la propiedad que tienen los organismos para regular su temperatura y mantenerla constante en condiciones no extremas. En Colchón Exprés hemos incorporado esta propiedad a nuestros colchones, lo que los hace únicos en su clase, siendo los colchones Thermalfresh los mejor valorados por nuestros clientes.

Colchones con termorregulación: ¿para quién?

La función termorreguladora está perfectamente indicada para personas muy calurosas, ya que les ayudará a dormir mejor gracias a esta característica tan innovadora, optimizando su tiempo de descanso y evitando movimientos derivados de la temperatura y los microdespertares, lo que procura un sueño más profundo y reparador. El exclusivo tejido Thermalfresh proporciona una sensación de frescor al entrar en contacto con la piel que se mantiene a lo largo de la noche.

Este tipo de colchones son además altamente transpirables, lo que beneficia en gran medida a las personas con problemas de sudor nocturno excesivo.

Cuando buscamos un nuevo colchón, nos fijamos en diversos aspectos; la dureza, el material, la calidad de los mismos, el acolchado, propiedades hipoalergénicas y bactericidas…  a partir de ahora, tendremos que fijarnos en si lleva incorporada la tecnología Termalfresh si sufrimos de calor o sudor excesivo al descansar.

¿Cuándo usar colchones con termorregulación?

Comodidad y calidad a partes iguales, nuestros colchones con función termorreguladora son ideales para cualquier época del año, pero sobre todo son un alivio cuando las altas temperaturas no nos dejan dormir por las noches. ¡Combate la ola de calor con un colchón Termalfresh!

En ColchónExpres tenemos disponibles hasta cuatro modelos diferentes con la tecnología más avanzada de termorregulación, ¡echa un vistazo a nuestra web! No renuncies a la calidad, los colchones Termalfresh te proporcionarán el descanso deseado en las noches más calurosas.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest