colchón viscoelástico barato para camas de invitados

 

Si estás pensando en comprar un colchón para tu segunda residencia o para la habitación de invitados, la mejor opción suele ser decantarse por comprar un colchón viscoelástico barato de gama media, o medio baja.

Encontrar un colchón viscoelástico barato de calidad media es relativamente sencillo. Aunque muchas tiendas de barrio o grandes superficies comerciales trabajan con marcas conocidas, para las necesidades y la menor intensidad de uso que vamos requerir a este colchón, es más recomendable bucear un poco en internet y buscar marcas poco conocidas o incluso modelos directos de fabricantes. Al ser una inversión de menor cuantía y no ser nuestro colchón habitual, el riesgo de equivocarnos será menor, y posiblemente podamos ahorrarnos algo de dinero.

No obstante, aunque para una cama de invitados o segunda residencia tendemos a pensar que cualquier colchón nos vale, eso no es del todo cierto. El uso de colchones desgastados, de mala calidad, o simplemente no aptos para soportar suficiente peso; puede ser un auténtico suplicio y en pocas noches causar molestias o lesiones de espalda.

Cuando vayamos a buscar un colchón para nuestra habitación de invitados o nuestra segunda residencia, hemos de pensar siempre en ofrecer la mejor calidad de descanso, al menor precio. Dos días durmiendo en un colchón de baja calidad, pueden arruinarnos ese fin de semana que tanto deseábamos, o ser terriblemente incómodo para cuando viene un amigo o familiar a pasar unos días con nosotros.

 

¿Por qué elegir un colchón viscoelástico?

Los colchones viscoelásticos tienden a tener muy buenas valoraciones entre los usuarios, las puntuaciones de satisfacción se sitúan en torno al 80%. Un colchón viscoelástico puede ser una buena opción si tenemos:

  • Dolor de espalda y/o de articulaciones
  • Dormimos con otra persona que se mueve mucho, y tiene un peso distinto al nuestro
  • Si damos muchas vueltas por la noche, o tenemos dificultad para conciliar el sueño

Los colchones viscoelásticos proporcionan beneficios para sus usuarios:

  • Alivio de la presión, reduciendo el dolor. La espuma viscoelástica proporciona un apoyo regular para todo el cuerpo que ayuda a distribuir el peso sobre la superficie.
  • El apoyo y firmeza que ofrece un colchón viscoelástico alivia el estrés y la tensión del cuerpo mientras se duerme, porque el material del colchón tiene una excelente capacidad de adaptación al cuerpo, y mantiene la columna vertebral en una alineación natural.
  • Si comparte cama con otra persona, los colchones de viscoelástica le ayudarán a no padecer las consecuencias de los repetidos movimientos de la otra persona.
  • Los colchones viscoelásticos tienen una larga durabilidad, lo que les confiere una característica más para ser ideales a largo plazo. Pueden llegar a durar hasta 15 años, y en algunas firmas, se ofrece un garantía total de 10 años.
  • Son más resistentes a los ácaros que otro tipo de colchones, eso les confiere un plus a la hora de elegir colchón entre las personas alérgicas.

 

Colchones viscoelásticos baratos y con buena relación calidad precio

Para las camas de invitados o segundas residencias, en ColchonExprés solemos recomendar a nuestros clientes algún modelo de colchón viscoelástico barato como los siguientes:

Colchón de viscoelástica V200 Argentum de la marca Viscozhen

Colchón viscoelástico barato V200 de la marca Viscozhen

Colchón de viscoelástica de Gel de la marca Viscozhen

colchón-viscoelastica-de-gel

Colchón de viscoelástica V400 Argentum de la marca Viscozhen

viscozhen-colchon-v400-02

 

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest