Hoy os presentamos el colchón Flex Nexus Visco, una excelente opción si lo que se busca es un colchón viscoelástico.

Análisis del colchón Flex Nexus

colchón-flex-nexus
 

COMPOSICIÓN

Lo más característico del colchón Flex Nexus es su bloque de AirVex® que es un bloque de material PUR (Espumación AirVex de formulación especial de Alta Densidad) constituyendo el soporte del colchón. Esto aporta firmeza y favorece una postura correcta y adecuada de la alineación de la columna vertebral.

La confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos, son elementos que dotan al excelente colchón de la marca Flex de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas.

 

TRANSPIRACIÓN

El colchón Flex Nexus es muy recomendable para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31. Ofrece una muy buena transpiración y aireación, siendo uno de los colchones sin muelles de esta marca que ofrece una mejor transpiración. Para potenciar y mejorar su comportamiento, es recomendable que el colchón sea colocado sobre una base transpirable. Además, sus tejidos han sido fabricados con un tratamiento termorregulador de temperatura y humedad.

 

DURABILIDAD

El colchón Flex Nexus es un colchón muy duradero debido a su bloque de AirVex®, que mantiene sus propiedades intactas a lo largo del tiempo, y aumenta la capacidad de recuperación. Además, es un colchón simétrico: se le puede (y conviene) dar la vuelta y reducir así su desgaste, ya tiene incorporados los mismos componentes en las dos caras del colchón.

El colchón Flex Nexus ha superado un test de duración (30.000 ciclos) para garantizar que los materiales utilizados en este producto se mantendrán en buenas condiciones en uso habitual durante al menos 10 años.

 

ECOLÓGICO

El colchón Flex Nexus es ecológico. Durante su proceso de fabricación no se emiten gases tóxicos, y está realizado con materiales hipoalergénicos para proporcionar un descanso saludable. Durante la producción se le realizan distintos tratamientos isotérmicos, hipoalergénicos y antiácaros para conseguir un descanso más fresco, limpio, higiénico y natural. Es especialmente recomendable para personas sensibles o con alergias, porque crea una barrera antibacterial, antiácaros y antimohos.

 

CALIDAD Y GARANTÍA

El colchón Flex Nexus ha pasado ampliamente los controles de calidad más exigentes en cuanto a densidad, resistencia, duración y elasticidad. Tiene el Certificado de Clase 1 que garantiza que el producto está libre de tóxicos. El Certificado Europeo Oeko Tex, emitido por un organismo independiente, garantiza que todos sus componentes textiles son saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Además, el fabricante (Flex) garantiza la producción de sus colchones Flex Nexus bajo la normativa ISO 9001:2000, certificada por AENOR, asegurando así la calidad de la producción, la instalación y el servicio post-venta. La garantía que Flex ofrece contra cualquier defecto de fabricación, es de 2 años (Garantía total).

Si deseas ampliar información sobre el colchón Flex Nexus, puedes ver la ficha del colchón más completa aquí. En Colchon Exprés distribuimos el colchón Flex Nexus con todas las garantías y calidades que os hemos descrito, añadiendo además las siguientes ventajas y facilidades:

Dónde comprarlo

Puedes venir a probarlo a cualquier de nuestras tiendas especializadas en descanso, o hacer tu pedido online a través nuestra tienda de colchones online.

¿Tienes preguntas sobre este modelo o simplemente quieres saber más? Contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.
 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest