Nuestra inocentada del 2013 – Mejora tu vida sexual con el colchón SensualLatex

Colchón Exprés, en colaboración con una importante marca farmacéutica lanzará al mercado en 2014 un colchón especial que potencia el deseo sexual.

Su funcionamiento se basa en que, por una de sus caras el colchón va equipado con un tejido sometido a un tratamiento químico especial que al contacto con la piel libera un flujo continuo de hormonas y feromonas que activan el deseo sexual. Por la otra cara, el colchón libera elementos químicos que favorecen la vasodilatación y la relajación total del cuerpo, garantizando el sosiego en el descanso.

Los primeros test en laboratorio han revelado que este tipo de materiales obtiene unos incrementos considerables de los niveles de excitación en mujeres y hombres, lo que puede suponer un primer paso para la mejora de la actividad sexual de muchas parejas españolas. Diversos expertos consultados catalogan ya el invento como “la viagra del siglo XXI”.

Desde la compañía explican: “Hemos desarrollado un producto pensado para parejas que quieran reactivar su vida sexual, sin renunciar a tener el mejor descanso por la noche. Pensamos que la cama juega un papel fundamental en nuestra salud y felicidad, y las relaciones sexuales son, sin duda, parte importante de ello”.

sensual-confort2

El producto verá la luz en el mercado español a mediados de febrero del próximo año. “Actualmente estamos ultimando los detalles del lanzamiento. Esperamos ponerlo a disposición de todos nuestros clientes antes del 14 de febrero, para que puedan disfrutarlo en la noche más romántica del año”.

Esta ha sido nuestra inocentada, para el día de los Santos Inocentes de 2013. Espero que os haya gustado.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest