Si ayer os hablábamos de los colchones enrollados, hoy lo haremos sobre colchones enrollables. Puede parecer lo mismo, pero la diferencia entre ambos es muy grande. Los primeros son los colchones convencionales, embalados en forma de rollo, lo que hace más fácil su transporte y garantiza una mayor higiene. Un colchón enrollable sin embargo, se trata de un colchoncillo, que se puede guardar fácilmente, pesa poco y tiene un grosor menor al de un colchón tradicional.

colchón enrollable

¿Cuándo utilizar un colchón enrollable?

Los colchones enrollables tienen variedad de usos y son extremadamente prácticos y funcionales. Se trata de la mejor opción a la hora de elegir un colchón portátil y que a la vez nos procure un buen descanso.

Camping y excursiones

O un viaje en furgoneta, por ejemplo. El colchón enrollable se puede plegar y desplegar fácilmente, dejando el espacio libre en la tienda de campaña o en la trasera de la furgoneta, haciendo que todo sea más cómodo y funcional. Bastará con aislar el colchón del suelo, desenrollarlo y utilizar un saco de dormir para disfrutar de una noche cómoda de descanso reparador.

colchón enrollable

Invitados

De vez en cuando se presentan ocasiones en las que necesitamos una cama extra. No siempre tenemos el espacio para ello, quizá ni siquiera para una cama supletoria. Un colchón enrollable es la solución ideal en estos casos, tus invitados estarán cómodos y cualquier habitación podrá ser rápidamente convertida en un dormitorio.

También son ideales para camas supletorias.

Otros usos

Si tienes la suerte de disfrutar de un jardín en tu casa, un colchón enrollable es ideal para tomar el sol o pasar tiempo de ocio.

En Colchón Exprés podrás encontrar tu colchón enrollable de la mejor calidad y al mejor precio. En cualquiera de nuestras tiendas o mediante el asistente virtual permanente podremos informarte sobre las mejores opciones para ti.

colchón enrollable

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest