Estás pensando cambiar tu colchón y empiezas a mirar materiales, precios… hay mucha información y es confusa en ocasiones. A veces por desconocimiento pensamos que lo más caro es lo mejor, pero con la información y asesoramiento adecuados podremos encontrar un colchón barato que cubra todas nuestras necesidades.

Hoy vamos a ver varios colchones con altas prestaciones y sin necesidad de gastar mucho.

Cómo elegir tu colchón barato

A la hora de comprar un colchón de cualquier precio hay que tener en cuenta una serie de puntos.

Morfología del usuario

En función del peso y altura de la persona que va a utilizar el colchón, éste deberá ser más o menos firme. A mayor peso, más firmeza y a mayor altura, el colchón tendrá que ser más largo; lo recomendable son 10 centímetros más que la altura del durmiente.

Edad

A cada edad, su colchón. Las necesidades cambian y también lo hace el cuerpo; los niños en crecimiento requieren colchones adaptados a su peso y características, así como los ancianos.

Materiales

Cada material tiene unas propiedades y características. Infórmate y pregunta, elige el más adecuado para ti. En Colchón Exprés contamos con el exclusivo sistema SleepTest para que pruebes tu colchón y compruebes que es el mejor según tus características.

Colchones buenos y baratos

En Colchón Exprés todos los productos son de fabricación española y cuentan con los certificados de calidad y garantía. El precio no es un impedimento para una adecuada calidad.

Colchón Ingravity Thermalfresh de muelles ensacados y viscoelástica

En ningún otro lugar encontrarás un colchón barato con estas prestaciones; los muelles ensacados y la viscoelástica con partículas de gel PCM, junto con el tejido inteligente Adaptive que procura una sensación de frescor continuo convierten a este colchón en una de las mejores opciones en el mercado a precios reducidos.

Cuenta con cinco zonas de confort y proporciona una excelente independencia de lechos. Sin lugar a dudas un colchón de muy altas prestaciones.

colchon barato

Colchón Viscoelástica Dormivisco Flex

Colchón súper económico con núcleo de Tecnofoam de 14 centímetros y con otros 3 centímetros adicionales de espuma viscoelástica, tiene una altura total de 24 centímetros. Incorpora además un tratamiento anti ácaros y antibacteriano, lo que lo convierte en una opción ideal para las personas con problemas de alergias o respiratorios.

colchon baratoEn Colchón Exprés tenemos el colchón barato perfecto para ti, estaremos encantados de asesorarte y responder a todas tus preguntas para proporcionarte el mejor equipo de descanso posible.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest