A todos los niños les encanta que sus dormitorios sea distintos a los de sus amigos. Quieren diferenciarse y además hacerlo a través del único espacio que es realmente suyo. Usar colchas originales para dar un toque diferente al dormitorio siempre es una buena idea. Además de adaptarse a los gustos del pequeño en cada etapa, nos permite cambiar de vez en cuando el aspecto del dormitorio con sólo cambiar la colcha.

Colchas originales para todos los niños

Cada pequeño es un mundo y tienen muy claro qué es lo que les gusta. Existen en el mercado colchas originales para todos los gustos.

Colchas originales para princesas

Muchas niñas durante sus primeros años lo quieren todo rosa. Desde su ropa al cepillo de dientes y como no, la decoración de su dormitorio. Colchas con estampados tipo Liberty, con ilustraciones de cuentos o en colores pastel son perfectas para ellas.

Si además personalizamos la colcha bordando su nombre, estaremos haciendo feliz a la pequeña y tendremos una manera de hacer la hora de ir a dormir más agradable y fácil.

colchas originales

Colchas originales para piratas

Todo niño ha soñado alguna vez con ser un pirata surcando los mares. Las colchas con ilustraciones de piratas les encantan. Son coloridas y muy alegres y puedes combinarlas con otros estampados en cojines y accesorios como estrellas o rayas, que darán un look muy marinero.

colchas originales

Colchas originales para deportistas

Cuando van creciendo los gustos de los niños también van cambiando. Empiezan a dejar atrás a las princesas y piratas y tienen otros intereses. Hay muchos para los que el deporte es una parte esencial en su vida, y quieren que su dormitorio refleje esa afición. Hay tantas posibilidades como deportes, desde baseball hasta equitación.

colchas originales

Colchas originales para futboleros

No podían faltar las colchas con los escudos de los equipos de fútbol favoritos de los niños (y niñas). En España el deporte rey levanta pasiones, y muchos pequeños quieren sentirse cerca de sus equipos hasta en la hora de dormir. Quizá no te guste mucho a nivel decorativo, pero recuerda que es sólo una colcha que podrás cambiar sin esfuerzo.

colchas originales

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest