Si quieres ahorrar espacio en tu dormitorio y ganar mucho en almacenaje, la respuesta está en los canapés abatibles. Sustituyendo tu somier o base tapizada por un canapé abatible ganarás un armario ideal para guardar más cosas en tu dormitorio.

Ventajas de los canapés abatibles

Gran capacidad de almacenaje

La gran ventaja de los canapés abatibles es su capacidad de almacenaje y la facilidad de acceso a éste. Los dormitorios hoy en día, son más bien pequeños y en los armarios no tenemos mucho espacio para guardar lo que queremos, por lo que nos vemos obligados a meter las cosas debajo de la cama, en el mejor de los casos en cajas, y cuando queremos sacar algo nos vemos obligados a tirarnos por el suelo y revolver todo lo guardado debajo del somier hasta que encontramos lo que buscamos. Con todo ello, nuestra habitación parecerá más bien un trastero que un dormitorio al uso y encima habremos perdido gran parte del día, buscando y colocando cajas y cosas.

canapes abatibles

En cambio, con un canapé abatible en el dormitorio la vida nos será mucho más fácil. Tan sólo tendremos que agarrar del tirador y levantar la tapa, así dejaremos visible todo el espacio que tenemos debajo de nuestro colchón, localizaremos enseguida lo que estamos buscando y simplemente con bajar la tapa estará todo listo.

Tendrás todo a mano sin esfuerzo

El canapé abatible es la solución perfecta para aprovechar el hueco que tenemos debajo de la cama, un hueco muy amplio y muy bien aprovechado. Además, con el paso del tiempo y la tecnología, los canapés han ido mejorando, ahora puedes encargar un canapé con apertura lateral si te gusta más así. Para abrir el canapé sólo hay que tirar hacia arriba, y con los mecanismos actuales que incorporan pistones no tendrás que hacer prácticamente ninguna fuerza.

Multitud de acabados

Los canapés los tienes en una gran variedad de acabados y telas: microfibra, polipiel… y en varios colores: chocolate, beige o blanco entre otros. Seguro que en ColchónExpres tenemos uno que se adapta bien a tus necesidades y a las medidas que necesitas, sólo tienes que entrar en nuestro catálogo e informarte sin compromiso.

Si aún no tienes un canapé abatible en casa, no sabes el espacio que te estás perdiendo.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest