Si estás pensando en renovar la base sobre la que descansa tu colchón te habrás planteado la posibilidad de adquirir un canapé abatible gracias a sus muchas ventajas. Existen numerosas opciones y marcas en el mercado; desde Colchón Exprés hoy queremos recomendarte un canapé Flex, marca de sobra conocida, con muchos años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso y puntera a nivel de investigación y desarrollo de nuevos productos.

canape flex

¿Cuáles son las ventajas de un canapé abatible?

En otras ocasiones ya hemos hablado de las ventajas que aportan los canapés abatibles, y que son muchas.

Espacio extra

Son grandes contenedores, todo el espacio bajo la cama es aprovechable. Además, protegen el contenido de polvo y ácaros, por lo que es ideal para ropa y enseres de fuera de temporada que van a estar un tiempo guardados.

Fácil apertura

Con un único gesto todo el espacio disponible queda a la vista. Actualmente alguno canapés abatibles vienen equipados con pistones de gas, que ayudan a subir y bajar la tapa de forma suave y hacen que ésta se mantenga abierta sin necesidad de ningún otro soporte.

Firmeza

Las bases canapé aportan firmeza al colchón y contribuyen a una mayor durabilidad de éste. Evita que el colchón de deforme y nos procura un sueño reparador.

¿Cuáles son las ventajas adicionales de un canapé Flex?

Vamos a hablar de un canapé Flex en particular, el canapé abatible Flex con arcón y tapa tapizados en polipiel. Se trata de una base de alta calidad con unas prestaciones excelentes y que ofrece algunas ventajas respecto a otras bases abatibles.

Válido para todo tipo de colchones

Se puede utilizar tanto con colchones de muelles, espuma, viscoelásticos e incluso de látex, gracias a su gran transpirabilidad. La base está tapizada con tejido 3D que garantiza una correcta circulación del aire.

Tapa de alta resistencia

Fabricada con 5 tubos de acero que garantizan gran resistencia y durabilidad. Otros fabricantes sólo incluyen 2 o 3.

Máxima apertura

La amplia apertura de la tapa permite acceder a toda la superficie de almacenaje con gran facilidad.

Apertura semi-automática

Apertura hidráulica que facilita enormemente la tarea de abrir y cerrar el arcón.

En Colchón Exprés tenemos este canapé disponible en múltiples medidas y distintos acabados. No dudes en consultar a nuestros asesores en descanso.

 

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest