Hemos hablado en muchas ocasiones sobre las ventajas de los canapés abatibles. Son tremendamente prácticos ya que permiten aprovechar todo el espacio bajo la cama como almacenaje de una forma cómoda y accesible, a la vez que mantiene el interior libre de polvo. En Colchón Exprés tenemos varios modelos de canapé abatible barato para que encuentras el adecuado para tu dormitorio sin desbaratarte el bolsillo.

canape abatible barato

Comprar un canapé abatible barato

A la hora de adquirir tu canapé abatible barato deberías buscar ciertas características que garanticen la comodidad de uso y la durabilidad.

Estructura

Ha de ser firme y robusta, que garantice el uso continuado sin deformarse. Busca canapés reforzados y fabricados en materiales resistentes como el acero y maderas macizas.

Apertura

Un canapé abatible barato no tiene por qué incorporar un mal sistema de apertura. Los pistones de gas son los más utilizados y hacen que pueda abrirse la cama casi sin esfuerzo, además de ser mecanismos sencillos que duran muchos años en perfectas condiciones.

Compatibilidad

No todos los canapés sirven para todos los colchones. Lo mejor para estar seguros es consultar con un experto en descanso que sabrá cuales son las mejores combinaciones para obtener el mejor descanso.

Garantía

Los certificados de calidad garantizan que el producto ha sido fabricado bajo altos estándares de exigencia. Aún así nunca olvides solicitar la garantía del producto que por lo general tendrá una duración mínima de dos años.

Canapé abatible barato en Colchón Exprés

En Colchón Exprés siempre buscamos ofrecer los mejores precios a nuestros clientes sin renunciar a la calidad. Además de tener ofertas de forma continua, contamos con un Outlet de colchones donde encontrarás no sólo tu canapé abatible barato, sino completos equipos de descanso.

Canapé Arcón Abatible Viscozhen BigBox

canapé abatible barato

El canapé Bigbox de Viscozhen tiene una enorme capacidad, con un espacio útil interior de 30 centímetros de altura, está disponible en tres colores y tapizado en ecopiel. Incorpora pistones de gas para una apertura semiautomática y su tapa está tapizada en tejido 3D a juego con el arcón que garantiza la perfecta ventilación del colchón.

Además es un canapé válido para todo tipo de colchones y aun precio inigualable. No dudes en consultar cualquier duda con nuestros asesores online.

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest