No todas las casas disponen de habitaciones adicionales que utilizar cuando tenemos invitados ni todos los dormitorios infantiles cuentan con dos camas. A veces nos vemos obligados a improvisar y para evitar que alguien tenga que dormir en el sofá, disponer de una o más camas supletorias es una solución práctica y muy funcional.

Las ventajas de las camas supletorias plegables

Ocupan muy poco espacio

Una vez plegadas, las camas supletorias plegables ocupan poco espacio, pudiendo guardarse dentro de un armario o en un rincón del trastero. Muchas veces incorporan una funda para resguardarlas del polvo y mantenerlas en perfectas condiciones.

Fáciles de mover

Una vez plegadas son fáciles de mover, ya que la mayoría cuentan con unas pequeñas ruedas que facilitan mucho la tarea. Además son camas bastante ligeras.

camas supletorias

Facilidad de uso

Los sistemas de las camas supletorias plegables son sencillos, sin juntas ni mecanismos complicados que puedan estropearse con el uso. Se abren rápidamente y se cierran de la misma manera, por lo que podrás improvisar un dormitorio en un abrir y cerrar de ojos.

Durabilidad

Se trata de estructuras sencillas fabricadas en materiales muy resistentes, la articulación de partes móviles se realiza con engranajes muy simples y difíciles de romper. Una cama plegable almacenada de forma correcta y sin estar expuesta a humedades puede durarnos toda la vida.

Comodidad

Atrás quedan aquellas camas supletorias incómodas y en las que te hundías al tumbarte. Las camas plegables actuales además de incorporar somieres de láminas que garantizan un soporte y ventilación adecuados, cuentan con colchones de espuma ideales para el descanso.

camas supletorias

Desventajas de las camas supletorias plegables

Cómodas hasta cierto punto

Aunque se trata de camas donde se puede dormir cómodamente, no son adecuadas como equipo de descanso permanente. Su uso recomendado es esporádico, en casas de vacaciones, habitaciones de invitados… Para todos los días lo adecuado es un equipo de descanso adaptado a la persona que duerme en él para garantizar el mejor descanso.

En Colchón Exprés disponemos de camas supletorias para solucionar tus problemas de espacio temporales, pregúntanos!

Ventajas de comprar en Colchón Exprés

Pruébalo

100 días para probar tu colchón

Financiación

Hasta 40 meses sin intereses

Entrega Exprés

En menos de 24h/72h

Transporte Gratis*

En toda la península

Todo lo que necesitas

Hasta el 60%

Colchones

Hasta el 30%

Somieres

Hasta el 50%

Canapes

Hasta el 10%

Almohadas

Suscríbete a nuestro boletín
91 677 69 46

Pin It on Pinterest